¡Explora Blanco Negro, Mi Aspecto y más!

Explorar temas relacionados

Dicen que una imagen vale mil palabras, y creo que ésta de arriba dice mucho más que lo que yo podría decir respecto al post de hoy… ¡tenemos el tour de una casa increíblemente hermosa!! Yo sé que últimamente en las revistas y en los blogs estamos volcados sobre el estilo industrial y el nórdico, con sus bellos blancos, negros y grises (me declaro culpable), pero lo cierto es que los colores tienen un encanto y una alegría que se transmite a través de la pantalla, como es el caso del espacio…

Una casa colorida y alegre en Sao Paulo

Dicen que una imagen vale mil palabras, y creo que ésta de arriba dice mucho más que lo que yo podría decir respecto al post de hoy… ¡tenemos el tour de una casa increíblemente hermosa!! Yo sé que últimamente en las revistas y en los blogs estamos volcados sobre el estilo industrial y el nórdico, con sus bellos blancos, negros y grises (me declaro culpable), pero lo cierto es que los colores tienen un encanto y una alegría que se transmite a través de la pantalla, como es el caso del espacio…

Rockstar ha mostrado la carátula que tendrá Max Payne 3.    Esta cambia el estilo visual de las portadas que tuvieron los dos primeros juegos (que eran en blanco y negro) y nos muestra a Max, un delincuente y a una chica mientras se ve la ciudad de fondo.

Rockstar ha mostrado la carátula que tendrá Max Payne 3. Esta cambia el estilo visual de las portadas que tuvieron los dos primeros juegos (que eran en blanco y negro) y nos muestra a Max, un delincuente y a una chica mientras se ve la ciudad de fondo.

Pinterest
Buscar