Explora Deporte, Vídeos, ¡y mucho más!

afj777 sport videos

Hola a todos y todas. El vídeo de hoy os muestra 8 Tipos de abdominales para que, tanto los que estáis empezando como los que no, entrenéis esta zona. Agrade...

Holaaaaa!!!   Hoy amanecí muy feliz y con nuevos retos y cambios que quiero hacer en mi vida, y uno de esos es empezar a tener una vida m...

¿Quién se anima a realizar esta rutina paso a paso para tener un abdomen plano? Recordad que no hay nada milagroso y que no conseguiremos resultados de un día para el otro, pero siempre podemos esforzarnos al máximo para vernos como queremos. Es una rutin

Disfruta de todos sus beneficios

Nunca perse que el vick fuera tan beneficiosos *_* del vick vaporub

Gim

Esta rutina de abdominales te ayudará a tener un increíble "lavadero olímpico" que seguramente querrás que vean ¡No te puedes perder esta rutina!

Rutinas Victoria's Secret | InstaFit

Las modelos de Victoria’s Secret tienen los cuerpos más envidiables, conoce las rutinas de ejercicio que hacen para tener un cuerpo tonificado y marcado.

Muchas de vosotras me preguntáis qué es lo que debéis hacer antes y después de hacer deporte, sobretodo en vuestro rostro y cabello. Así que hoy os traigo algunos consejos y trucos sobre qué tenéis que hacer para antes y después de vuestro entrenamiento. ANTES 1. No queráis ir al gym o hacer deporte maquilladas. Lo mejor es …

Muchas de vosotras me preguntáis qué es lo que debéis hacer antes y después de hacer deporte, sobretodo en vuestro rostro y cabello. Así que hoy os traigo algunos consejos y trucos sobre qué tenéis que hacer para antes y después de vuestro entrenamiento.

rutina_web

¡Nueva rutina paso a paso para un vientre plano! :) ¿Os animáis? Son solo 5 ejercicios, 3 abajo haciendo planchas distintas y dos arriba.

#Infografía | Un hábito que se repite 21 días corre el riesgo de hacerse parte de nuestro día a día.  Corramos el riesgo de iniciar hoy, el día tiene 24 horas. #FelizSábado

Un hábito que se repite 21 días corre el riesgo de hacerse parte de nuestro día a día. Corramos el riesgo de iniciar hoy, el día tiene 24 horas.

Pinterest
Buscar