Explora Felicidad, Feliz, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Mas feliz

Cada día más humana menos perfecta y más Feliz...

Nunca te rindas!!Puede que lo que mas deseas este muy cerca!

Si quieres algo ve a por ello y PUNTO

La Seguridad de uno mismo te compromete con todo, no puedes dejar las cosas a medias. No permitas que otros te desvíen de tus propósitos y aspiraciones.

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #--    La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

¡NADA SUCEDE POR CASUALIDAD!  Es una afirmación que cuesta asumir y que confieso he tardado en entender. Pero te cuento que, cuando lo crees, te inunda la paz y la felicidad es factible a pesar de lo imprevisto. Porque entonces lo malo tiene una razón, la culpa es relativa, la esperanza posible, la vida tiene un sentido y el plan perfecto se cumplirá.

Por aquellas veces en que se quedaron congelados en el tiempo Por todas esas coincidencias que parecían decirnos: “aquí pasa algo” Porque la ilusión no es más que ese preámbulo mágico q…

Dar las gracias es algo tan importante como lo que hemos recibido, así que estas citas célebres son para recordaros que estar agradecido y sentir gratitud nunca está de más. Citas Celebres de Gratitud

Dar las gracias es algo tan importante como lo que hemos recibido, así que estas citas célebres son para recordaros que estar agradecido y sentir gratitud nunca está de más. Citas Celebres de Gratitudohhhh

Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal) problema no es que no se pueda sino que no se quiera lo suficiente. La mayoría de cosas que no hacemos no es por dificultad es por falta de amor. Creo que la valentía es el valor más grande que puede tener un ser humano. Un valiente…

Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal)

Macetas creativas - Plantas - Reciclados Megapost

Macetas creativas - Plantas - Reciclados Megapost

Lo de regalar plantitas, y bulbos de flor siempre nos ha gustado… Te acuerdas de esto? Y de esto? No me diréis que no mola regalar algo que crece (si lo riegas y lo mimas ehhh!), y que además lleva… Más

Estos pensamientos te harán reflexionar y ver la vida de una manera diferente…

A veces nos sentimos tristes, abatidas o simplemente sin ganas de nada. Pero en esos momentos es importante recordar lo lindo que es vivir, de perseguir los sueños y disfrutar cada momento al máximo.

Frases, oraciones y algo más

geektation .- La Navidad es una fecha muy especial para celebrarlo junto a nuestros seres queridos, donde debemos renovar también todos nuestros sentimientos con las personas ... Más

Cuando alguien crítica es que no está satisfecho con su propia vida o algo de esto...

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

Pinterest
Buscar