Explora Insectos, La Vida Silvestre, ¡y mucho más!

Mantis religiosa1

Los 20 tipos de mantis religiosa más curiosos y extraordinarios del mundo

Insectos y arañas a la luz mágica del microscopio electrónico  Los insectos más cotidianos como moscas, hormigas o pulgas entre otros animales muy comunes se transforman, observados muy de cerca, en seres que parecen salidos de un mal sueño.   En estas veinte imágenes se pueden ver las posibilidades técnicas y artísticas de la fotografía con microscopio de barrido electrónico.

Fotos tomadas por Steve Gschmeissner, con un microscopio electrónico de barrido. Aumenta un millón de veces la imagen en impresionante‏!

Flickr: somaskanda

Flickr: somaskanda

<b>Advertencia:</b> Podr

Con su monería, estas arañas seguro curarán tu aracnofobia

A pesar de llevar el nombre del ancestro griego de los vampiros, esta mantis con peinado a lo Dracula y aspecto tétrico y escalofriante, no es especialmente agresiva. Aunque las hembras pueden superar los 7 centímetros de longitud, no tienen la mala costumbre de comerse al macho durante la copu

Los 20 tipos de mantis religiosa más curiosos y extraordinarios del mundo

praying mantis | Link: La letal belleza de la Mantis orquídea ( Ecuadorciencia.org)

La mantis orquídea (Hymenopus coronatus) también es conociado como Mantis orquídea malaya, Mantis religiosa orquídea malaya o Mantis orquídea rosada. Es un

Araña de seda dorada  La araña Nephila maculata se encuentra en la mayoría de los países del mundo, posee la tela de araña conocida más resistente, tanto que en Indonesia se utiliza en la elaboración de prendas de vestir. Además contiene propiedades coagulantes ayudando a la curación de heridas. El tamaño de estas arañas (hembras) puede ser considerable llegando a alcanzar los veinte centímetros en algunos casos.

Araña de seda dorada La araña Nephila maculata se encuentra en la mayoría de…

Pinterest
Buscar