¡Explora Mi Hija, Mi Is y más!

Explorar temas relacionados

Mi hija
Autoretrato audiovisual realizado a partir de fotografías y sonidos de mi beba, mas audio de una de mis piezas favoritas de Schubert.La idea fue retratarme a transmitiendo como la presencia de mi hija ha impregnado muchos por no decir todos, los espacios de mi vida alegremente. En el video aparecen imágenes del mar y la laguna que tenemos cerca de la casa, lugares de nuestros paseos recurrentes, su primera visita a un museo, y todas aquellas pequeñas cosas o seres que nos aparecen en el…
Mi otro yo en la pecera. En un intento por conseguir una imagen invertida, me asocié al hombrecito que alguna vez fue articulado. La imagen finalmente, mantuvo las coordenadas. La fotografía fue sacada con mi tableta y ayuda de mi hija.
La vida es divertida de un lado o del otro. Aquí juntos 2 elementos vitales en mi vida los libros y mi hija Ithzel ahora compañera también de grandes aventuras lectoras, ella les recomienda libros de un lado y yo del  otro ;)
ARTE CALLEJERO. Este mural esta frente a la casa de la creadora de la biblioteca infantil más hermosa de la ciudad de La Plata. Es un homenaje a su hija Pilar, la musa inspiradora de la Biblioteca "Del otro lado del árbol". Literatura infantil y arte callejero..son parte de mi vida.
PATRIA ANHELADA: ES REFLEJO DE LA REALIDAD SOCIO POLÍTICA DE MI PAÍS... LA NIÑA  REPRESENTA LA HIJA DE CUALQUIERA DE LOS MIEMBROS DE IZQUIERDA O DERECHA,  ANHELANDO UN FUTURO SIN POLARIZACIÓN, UNIDOS EN UN MISMO SENTIR NACIONAL, CON SU POSE HACIA ARRIBA CLAMANDO Y ADMIRANDO LA BANDERA DE MI PATRIA ¡ASÍ ANHELO VER MI HERMOSA VENEZUELA, QUE SEA LA PATRIA QUE ENTREGUEMOS A NUESTROS HIJOS!!! EFECTO: ANGULO PARTICULAR DE LA CÁMARA SUMADO A LA POSE DE LA MODELO (MI BELLA SOBRINA PAO)
mi hija y yo
Pinterest
Buscar