Explora Haciendas, Diseños De Camas Literas, ¡y mucho más!

Tips de decoración de cocinas rústicas

Tips de decoración de cocinas rústicas

Para obtener una decoración de estilo rústico se debe tomar en cuenta que la madera es el principal protagonista, pero se puede combinar con colores de forma armoniosa o con otros elementos como las piedras o ladrillos. F

Un rincón de paraíso en Mallorca · ElMueble.com · Casas

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

4 comedores de verano

Si a esta casa le preguntas: "¿Tú de dónde eres?" Te dirá: "¡Mediterránea! ¿No lo ves?". Y es que aunque está en Menorca, al ladito del mar, su arquitectura recuerda a la Toscana o la Provenza. La tienes toda en el link de la bio . .

Patio al aire libre en el estilo marroquí boho, magnífico! bohemios aire libre

Patio al aire libre en el estilo marroquí boho, magnífico! bohemios aire libre Más

gorgeous exterior and I like the bigger and lighter spanish tile

Es de auténtico capricho. Desde fuera me pareció una casa de cuento, con sus tejadillos a distintas alturas, sus plantas colgantes, sus ventanas como si fueran claraboyas de un barco.

Enamorados del Sur

Como cada verano, abuelos, padres y nietos de una familia británica viajan a Marbella para disfrutar de esta casa que mezcla distintos estilos con total libertad

Tradición ibicenca. Los muros encalados y la buganvilla fucsia son clásicos en las casas ibicencas.

Al norte de la isla Pitiusa, el Hotel Can Pardal es una tentadora invitación al descanso en un entorno exquisito, de la mano de cinco hermanas llenas de energía y buen gusto.

Pinterest
Buscar