Explora Del Barrio, Minuto, ¡y mucho más!

En una extraordinaria finca situada en una amplia y tranquila calle peatonal del Barrio Gótico de Barcelona, a tan solo un minuto del Paseo Marítimo, encontramos este irrepetible loft de de 150m2 + 50m2 de terraza  donde puertas invisibles dividen los espacios.

En una extraordinaria finca situada en una amplia y tranquila calle peatonal del Barrio Gótico de Barcelona, a tan solo un minuto del Paseo Marítimo, encontramos este irrepetible loft de de + de terraza donde puertas invisibles dividen los espacios.

Representativa sede corporativa en la zona alta de Barcelona.

Representativa sede corporativa en la zona alta de Barcelona. - Compra

Marzua: La reforma de una casa diáfana y con enfoque minim...

Construido por 05 AM arquitectura en Barcelona, Spain con superficie Imagenes por Mauricio Fuertes. Inicialmente a esta casa aislada se accedía a la planta principal por la terraza orientada al sur, a través de una es...

blog sobre arquitectura y arte contemporáneo | seguimiento diario de la actualidad española y mundial.

Fuente: David SebastianFotografía: Adrià GoulaEncontramos un piso pequeño en la primera planta de un pasaje tranquilo. Un interior lleno de subdivisiones, un gran patio y signos evidentes de

Casa-NC13_barbara-appollloni-arquitecta

Casa-NC13_barbara-appollloni-arquitecta

Silla Y

Disseny realizó el proyecto de diseño de interiores de la vivienda. También realizamos el diseño a medida y shopping de mobiliario, iluminación.

fustalia

Reforma habitatge a l'Eixample, Barcelona - Oliveras Boix Arquitectes

Will Smith and Jada Pinkett Smith in Zuhair Murad

Rihanna’s Second Annual Clara Lionel Foundation Diamond Ball Gala

Pinterest
Buscar