An American soldier kisses his girlfriend goodbye at Penn Station, New York, 1944.

In LIFE’s Alfred Eisenstaedt capturó el momento privado repetido en público millones de veces ese año debido a la guerra: un chico, una chica, una despedida — sin garantía de retorno. Más de soldados americanos murieron en el conflicto

Pilotos de combate del escuadrón de cazas 332 de Tuskegee en Ramitelli, Italia 1944. Fue la primera escuadra con pilotos negros en la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Pilotos de combate del escuadrón de cazas 332 de Tuskegee en Ramitelli, Italia Fue la primera escuadra con pilotos negros en la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Miembros del Cuerpo de Ejército de la Mujer (WAC) posan en el Camp Shanks, Nueva York, antes de salir de Nueva York, puerto de embarque el 2 de febrero de 1945. Las mujeres están con el primer contingente de Negras WAC americanas para ir al extranjero por la guerra, de izquierda a derecha, de rodillas: Iberia. Rose Piedra, SA. Virginia Blake, y el soldado. Marie B. Gillisspie. Segunda fila: Iberia. Genevieve Marshall, T / 5 Fanny L. Talbert, y Cpl. Callie K. Smith. Tercera fila: Iberia…

Segunda Guerra Mundial: Mujeres en la guerra

Selección de fotografías sobre la Segunda Guerra Mundial - Selection of photographs of the II World War

Colección LIFE Pósters de arte a AllPosters.es. Selecciona de Pósters y Láminas Artísticas; Enmarcado de Calidad; Satisfacción Garantizada.

besos más apasionados

“El más difícil no es el primer beso sino el último”. Cultura Colectiva te muestra algunas fotografías de besos que fueron tomadas en periodos de guerras.

El día de San Valetín ha pasado, y no por eso las grandes historias de amor. La Segunda Guerra Mundial fue una de las épocas históricas más importante del mundo contemporáneo. Cientos de grandes historias han trascendido a nuestros días, desde las más épicas hasta las más pequeñas. Unas de las más entrañables son las de los pequeños momentos que ocurrían en las estaciones de tren. Soldados que se despedían de sus parejas y familias para ir al frente, con la incertidumbre de si volverán o no…

El amor en la Segunda Guerra Mundial

¿Te imaginas cómo se vivía el amor en tiempos de guerra? Besos de despedidas, lágrimas y promesas... No dejes de ver estas inspiradoras imágenes que nos muestran que aunque todo cambie, el amor siempre se mantiene intacto.

Guerra de Vietnam. "but you tell me over and over and over again my friend, ah, you don't believe we're on the eve of destruction...". Qué música escuchaban los soldados estadounidenses: https://www.youtube.com/watch?v=ntLsElbW9Xo&index=2&list=RDwJVpihgwE18 https://www.youtube.com/watch?v=gp5JCrSXkJY https://www.youtube.com/watch?v=wJVpihgwE18 https://www.youtube.com/watch?v=K-DkyMXTo5Q&index=6&list=PL0054CAD1367AFC37…

Canciones de la guerra de Vietnam Listas Spotify, goear, listas reproducción, playlists de tus estilos y artistas favoritos.

besos más apasionados

“El más difícil no es el primer beso sino el último”. Cultura Colectiva te muestra algunas fotografías de besos más apasionados que fueron tomadas.

Pinterest
Buscar