Explora Naranja, Casa, ¡y mucho más!

Quote

Sí, Sinatra y el naranja, una oculta debilidad. Frank Sinatra amaba el color naranja hasta el punto de que, en una entrevista, lo calific...

La vida es asi, tal cual la vivimos. Ni mejor ni peor, solo como la vamos construyendo por dentro y por fuera. Y como la vida es asi, aca voy... pintando un pedacito de la mia.

Nunca te rindas! Recuerda que mientras más dura sea la tormenta, más pronto llegará la calma! Encuentra inspiración en mi libro: “TU VIDA NO TIENE QUE SER UNA NOVELA". Ordena el libro aquí: http://www.amazon.com/gp/product/0983499233/ref=cm_sw_r_fa_myi?m=ASP0CELY25E1T Para mayor información sobre este concepto entra a mi página: www.TuVidaNoTieneQueSerUnaNovela.com

Disponible en diferentes colores, tipografias y diseños. Vos elegis la moldura.

Oh yeah

Carteles minimalistas con algunos pensamientos rápidos de la diseñadora Anneke Short Si crees que es así de simple, entonces hazlo tú. Pedir que se copie el logo de alguien más, no es un brief de…

Beauty

La Belleza sin inteligencia, es como una obra de arte pintada en una servilleta de papel.

-

- Esta semana se podría resumir como.. Boom Bing Bang!! New Season! Se acabo el reharsal, ahora hay que tomar accion! -Este es el momento energetico con mas fuerza para iniciar cosas.

Pinterest
Buscar