Explora La Tierra, Medio, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Las tundra ocupan una décima parte de toda la tierra firme del mundo y básicamente son ciénagas heladas con poca diversidad de vegetación.

Las tundra ocupan una décima parte de toda la tierra firme del mundo y básicamente son ciénagas heladas con poca diversidad de vegetación. Sin embargo, se trata de uno de los hábitats más sensibles del mundo.

la-tierra-estaciones

Gifs que explican cómo funciona el mundo

Estas imágenes revelan los cambios estacionales en la superficie de la Tierra: cómo reverdece y muere la vegetación, las estaciones secas y húmedas en los trópicos, y cómo avanza y retrocede la capa de nieve del Hemisferio Norte.

Donde se habrá metido....... ?

Donde se habrá metido....... ?

ponte metas alcanzables sonrie naturalmente Comparte con los demas ayuda al projimo manten el espiritu joven se simpatico con el rico, co

Buey azmilclero, reintroducido en Siberia en 1975.

Buey azmilclero, reintroducido en Siberia en

Y así es como se ve la felicidad.  Esto es la molécula de miosina arrastrando la endorfina (la esfera), responsable de la felicidad.

Lo que ves es una proteína de miosina arrastrando una endorfina a lo largo de un filamento para la parte interior de la corteza parietal del cerebro que crea felicidad. La felicidad. Estás viendo a la felicidad.

tundra - Google zoeken

tundra - Google zoeken

La tundra tiene una distribución circumpolar en el Hemisferio Norte pero en el Hemisferio Sur solamente se encuentra en la Península Antártica e islas ...

La tundra tiene una distribución circumpolar en el Hemisferio Norte pero en el Hemisferio Sur solamente se encuentra en la Península Antártica e islas

Ojos del Salado (Argentina - Chile)

Las 10 montañas más altas de América

Volcán según la mitología romana, Vulcano era el dios del fuego y los metales; Casado con Venus y padre de Júpiter y Juno, Vulcano era el creador ...

La tundra de Chukotka en la actualidad (verano). El interior de Beringia podía ser un poco más árido, pero bastante parecido. (Clic para ampliar)

Paisaje descriptivo del ecosistema de tundra.

La tundra es uno de los principales biomas terrestres, las bajas temperaturas, entre los 15º bajo cero y 5ºc, y el subsuelo helado definen rápidamente estas regiones.

La tundra es uno de los principales biomas terrestres, las bajas temperaturas, entre los bajo cero y y el subsuelo helado definen rápidamente estas regiones.

Pinterest
Buscar