Explora Papel Tapiz, Papel Pintado, ¡y mucho más!

Dit hippe grafische behang, Triangles, combineert heel mooi met verschillende grijstinten en hout - #wonenvoorjou

Dit hippe grafische behang, Triangles, combineert heel mooi met verschillende grijstinten en hout - #wonenvoorjou

blanco vintage

New York, New York, cantaba Frank Sinatra... y voy a cantar yo dentro de poco también. Estaré 8 días en Nueva York, ¿qué es lo que no me puedo perder?

15 Neutral Kitchen Decor Ideas

Parece un espacio muerto pero es una oportunidad para sumar diseño al hogar; mirá estas propuestas

El blanco y el negro son los dos colores básicos de este dormitorio... Además te damos una idea para montar un pequeño tocador.

Un dormitorio en blanco y negro con tocador

Space saving vanity and makeup area :) Very smart! El blanco y el negro son los dos colores básicos de este dormitorio... Además te damos una idea para montar un pequeño tocador.

recibidor bien equipado

Bien aprovechado

Como sacar el máximo partido a un recibidor pequeño : No te preocupes del tamaño de tu recibidor, hoy compartimos ideas para espacios pequeños, trucos para que aproveches al máximo cada centímetro y consigas u

Comiendo en un banco

Comiendo en un banco

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

mural Exotic Damier wall&decò | Tiendas On

En Tiendas On tienes una amplia selección de papel pintado lavable, resistente a la luz e ignifugo. Papel pintado a medida, de colores, papel pintado para habitaciones infantiles, papel pintado para hostelería y papel pintado de fácil instalación.

Pinterest
Buscar