Explora París, Mundo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

joven y fabuloso

Fall 2013-14 Trends: Neo Grunge Style

LA COMODIDAD DE LOS VESTIDOS LARGOS PARA PRIMAVERA VERANO Hola Chicas!!  Recuerda probarte los vestidos antes de comprarlos o si los compras online las medidas vienen mas chicas y tienes que comprar dos tallas mas grandes o tres a la que normalmente usas, vienen una tabla de medidas donde podrás ver exactamente la medida del vestidos que te gusto y no te asustes, porque esas tallas son chinas y por lo tanto son mas pequeñas que las regulares.

LA COMODIDAD DE LOS VESTIDOS LARGOS PARA PRIMAVERA VERANO Hola Chicas!! Recuerda probarte los vestidos antes de comprarlos o si los compras online las medidas vienen mas chicas y tienes que comprar dos tallas mas grandes o tres a la que normalmente usas, vienen una tabla de medidas donde podrás ver exactamente la medida del vestidos que te gusto y no te asustes, porque esas tallas son chinas y por lo tanto son mas pequeñas que las regulares.

Glosario de la moda

Glosario de la moda

Cuando no son tecnicismos, son anglicismos. El mundo de la moda está lleno de términos y conceptos que a menudo confunden y despistan. He aquí un glosario ilustrado con las palabras a tener en cuenta...

Looks de street style para llevar a la oficina

Looks para llevar a la oficina

Tendencias moda en la calle street style verano 2013 piel cuero

Pinterest
Buscar