Explora Pasajeros, Cierre, ¡y mucho más!

Construido a través de 1912 y 1913, la estación central sirvió como el depósito de trenes de pasajeros para Detroit y fue la estación de tren más alto del mundo. Con el cierre de la línea en 1988, la estación central cayó en desuso y todos los planes de restauración han fallado.

La estación internacional de Canfranc ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------...

Estas fotos son la razón por la que ahora estoy atrapado en Tokio, para siempre — M en español — Medium

Estas fotos son la razón por la que ahora estoy atrapado en Tokio, para siempre

Tokio, ¡sagrados excrementos de pequeñas criaturas irreconocibles! Estamos aquí y el primer lugar en nuestra lista era la Torre Nakagin. Tras pasar dos días enteros allí, acabamos por aprender el…

BELCHITE (Aragón).- El pueblo quedó destruído por la Guerra Civil, quedando intactas las ruínas y habilitando un pueblo nuevo en las cercanías. El conocido desde entonces como pueblo viejo de Belchite recibe la visita de 10000 personas al año.- Imagen: «Belchite - Vista general» de Ecelan, en Wikipedia.

Belchite. Pueblo español destruido durante la Guerra Civil. No ha sido reconstruido como recuerdo de la tragedia.

The Grand Army of the Republic Building in Detroit.  Big plans are underway that are bringing it back to life.  One step is to de-castle-ify the lower level by opening up the cemented-in/glassblocked-in storefronts on street level.

The Grand Army of the Republic Building in Detroit. Big plans are underway that are bringing it back to life. One step is to de-castle-ify the lower level by opening up the cemented-in/glassblocked-in storefronts on street level.

The Geek Zodiac redesigned [2012]

Cada vez que leemos un catálogo anual de los signos del Zodíaco, siempre nos topamos con lo mismo. Es decir, año tras año se dice lo mismo y se describe de

Parques de atracciones… abandonados!!

Parques de atracciones… abandonados!!

Six Flags Jazzland- Nueva Orleans. Severamente dañado por el huracán Katrina, y esperando ser reconstruido, el parque se mantendrá, mientras tanto, como el escenario perfecto para una película de terror.

Una cabina de teléfonos enterrada en la ceniza, en 1998, tras el volcán de 1995. Plymouth, Montserrat.  Vía http://fronterasblog.wordpress.com/2012/11/13/lo-que-queda-de-plymouth/

Lo que queda de Plymouth

Una cabina de teléfonos enterrada en la ceniza, en 1998, tras el volcán de 1995. Plymouth, Montserrat. Vía http://fronterasblog.wordpress.com/2012/11/13/lo-que-queda-de-plymouth/

Pinterest
Buscar