Explora Cucharas, Cucharas De Madera, ¡y mucho más!

red regina hand painted wooden spoon

red regina hand painted wooden spoon

Tabla para la conversión de medidas en cucharas y tazas - Libro Cocina Vegana

Una práctica tabla para convertir las medidas de cucharas, cucharaditas y tazas en ml y gramos de los ingredientes más comunes.

manualidades niños con plastico

Foto: Krokotak Aunque la primavera nos queda un poco lejos, seguro que aparece antes de que nos demos cuenta, así que podemos esperarla con estas bonitas

Apunta los ingredientes que necesitas y los pasos que debes seguir para elaborar pintura de pizarra.

Pintura de pizarra casera. ¡Todo lo que necesitas para prepararla!

Apunta los ingredientes que necesitas y los pasos que debes seguir para elaborar pintura de pizarra. Más

Cuchara de aguacate y anchoas

Cuchara de aguacate y anchoas

Este es un aperitivo rápido de hacer, un bocado que resulta muy sabroso en su combinación y que seguramente disfrutarán todos los comensales. Le llamamos Cuc...

Manualidades de Navidad para niños y niñas

Manualidades de Navidad para niños y niñas

Cada vez faltan menos días para Navidad, y en la escuela aprovechamos para realizar diversas manualidades, tanto para decorar el aula como para llevarlas a casa o regalarlas a nuestros seres queridos.

11 Manualidades con cucharas de plástico recicladas que te quitaran el aliento ~ Mimundomanual

Ideas: se podrían quemar los bordes antes de pintarlas y hacer los pétalos con distintas tonalidades, para que sean más realistas. El centro puede ser con limpiapipas, goma espuma, flecos de tela.

Si la grasa de tu barriga quieres empezar a eliminar, este batido te ayudará. Tendrás resultados favorables en sólo 7 días.   Ingredientes: 1 banana 1 naranja Taza de 1/2 de yogur de pocas calorías 1 cucharón de aceite de coco Un poquito de jengibre. 2 cucharas de linaza en polvo Prepar…

Despídete de la grasa acumulada en la barriga en solo 7 días con este batido

Si la grasa de tu barriga quieres empezar a eliminar, este batido te ayudará. Tendrás resultados favorables en sólo 7 días. Ingredientes: 1 banana 1 naranja

cucharas comestibles de galletas

Recetas originales: ¡cucharas comestibles

¿Qué te parecen estas cucharitas hechas de galleta? Podrían ser el acompañamiento ideal de un mousse de chocolate. Solo prepara una masa de azúcar, corta la figura y hornéalas sobre un cilindro hecho de papel aluminio.

Pinterest
Buscar