Explora Para, Salud, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Artículos con tips para una buena salud y alimentación

Artículos con tips para una buena salud y alimentación

#CVTip contra la #osteoporosis: Practica algún #ejercicio físico, evita fumar, y consume alimentos ricos en #calcio como la leche.

contra la Practica algún físico, evita fumar, y consume alimentos ricos en como la leche.

Te compartimos un par de hábitos que puedes empezar a practicar para sentirte siempre bien.  Toma jugos verdes, medita, toma agua natural.

Te compartimos un par de hábitos que puedes empezar a practicar para sentirte siempre bien. Toma jugos verdes, medita, toma agua natural.

Dar la atención apropiada a una barba es algo que a menudo los hombres descuidan. Aprende a cuidar tu barba en 4 sencillos pasos:

Dar la atención apropiada a una barba es algo que a menudo los hombres descuidan. Aprende a cuidar tu barba en 4 sencillos pasos:

#CVTip: Usar #tacones no solo hace que tus piernas se vean increíbles, además hacen que tus músculos trabajen más mientras caminas.  #FashionTip #Higheels #Moda

Usar no solo hace que tus piernas se vean increíbles, además hacen que tus músculos trabajen más mientras caminas.

20 minutos cada tercer día en la #bicicleta fija, fortalecerá tus #piernas y si lo haces elevando los #gluteos mientras pedaleas el esfuerzo recaerá en ese músculo.

20 minutos cada tercer día en la fija, fortalecerá tus y si lo haces elevando los mientras pedaleas el esfuerzo recaerá en ese músculo.

#CVTip: Para disminuir la #inflamación de tu vientre, Intenta no beber líquidos con popote o tomar sorbos de una bebida caliente, de lo contrario estarás ingiriendo mucho aire.

Para disminuir la de tu vientre, Intenta no beber líquidos con popote o tomar sorbos de una bebida caliente, de lo contrario estarás ingiriendo mucho aire.

Cómo aliviar el dolor cervical con 4 ejercicios- Fisioterapia para TI - YouTube

En este vídeo se muestra cómo tú mismo/a puedes darle un masaje de cuello o cervicales a tu chico/a sin necesidad de tener muchos conocimientos. Podemos de e...

#CVTip: Después de pintar tus uñas, sumerge tus manos en agua helada para reducir el tiempo de secado.  #Nails #NailArt #FashionTips #TipDeModa

Después de pintar tus uñas, sumerge tus manos en agua helada para reducir el tiempo de secado.

Pinterest
Buscar