Explora Nochebuena, Navidad, ¡y mucho más!

Food for Christmas Festivities. | Comidas para las Festividades Navideñas.  #thanksgiving #winter #food #christmas #invierno #comidas #navidad  http://www.pinterest.com/cosafresca

Squash, Black Bean Goat Cheese Tamales More Vegetarian Mexican Recipes

bean_tamales

Pipian con Tamales de Frijoles Refritos

bean_tamales

Humintas de Quinoa

Humintas de Quinoa

Bolivian Quinoa Humintas (Tamales) (Challenging; 12 tamales) I absolutely love these!

#HealthyRecipe / Butternut Squash and Black Bean Enchiladas

Butternut Squash and Black Bean Enchiladas. ERW note: SO delicious. Left out jalapeño and used canned enchilada sauce. Hubs loved it.

Tamales de Pollo - Ricos Tamales con Adobo | Qué Rica Vida

Tamales de Pollo en Adobo

Receta de Tamales de Huitlacoche

Tamales de Huitlacoche

Tamal significa envuelto en Náhuatl. La receta de tamal es una masa de maíz envuelta en una hoja de maíz. Esta receta que contiene huitlacoche es muy rica, muy mexicana y muy original. Comúnmente se comen los tamales en el Día de la Candelaria.

Esta receta es de unos delicioso tamales con calabacita y maiz para que disfrutes de un buen desayuno o incluso cena, y todo preparado por ti. Sorprende a tu familia con estos nuevos y exquisitos sabores.

Tamales con Calabacita y Maíz

Es un platillo exclusivo del continente americano, predominante en las culturas que habitaron México, quienes llevaron a otras los distintos modos de cocinar y comer el maíz; tenía gran importancia cultural y gastronómica.

Tamales  Los tamales son un platillo indígena que se prepara con masa de maíz y el relleno de tu preferencia. La masa se cubre con hojas de maíz o de plátano y se cocina al vapor. Hay tamales de carne rojos, verdes, tamales de rajas, de piña, de fresa, de elote. Son la comida tradicional del día de la Candelaria y saben deliciosos acompañados de champurrado o atole.

Cuáles son son los platillos típicos de méxico

Los tamales mexicanos son riquísimos e Ingrid creó una receta de tamales rápida, fácil, pero sobre todo deliciosa.

Pinterest
Buscar