pastel de naranja

Ahora que comienza el verano lo que más apetece son alimentos refrescantes, este pastel de naranja es ideal para tomar en cualquier momento del día.

Pastel de manzanas reinetas con leche condensada y nata. ¡Qué maravilla!

2 Manzanas 1 bote de leche condensada pequeño 200 ml. de leche 5 huevos de nata líquida Un chorrito de coñac Canela en rama 4 cucharadas de azúcar Caramelo para el molde

Receta para preparar FLAN DE QUESO CON CAJETA

Recetas de cocina para preparar botanas y entradas

INGREDIENTES:   Ingredientes para el bizcocho genovés:  100 gr de azúcar  4 huevos  100 gr harina  Ingredientes para el almíbar  50 gr ...

INGREDIENTES: Ingredientes para el bizcocho genovés: 100 gr de azúcar 4 huevos 100 gr harina Ingredientes para el almíbar 50 gr ...

Alfajores argentinos

La receta de los famoso alfajores argentinos

Aprende a preparar alfajores de maicena originales con esta rica y fácil receta. Si te gustan los postres y los dulces seguro que has comido alfajores de maicena...

flan de queso (sin hornear) / 500 g. nata.  250 g. queso cremoso (tipo Philadelphia).  130 g. azúcar.  200 g. leche.  2 sobres de preparado para cuajada.  Caramelo líquido.  Galletas.

Flan de queso rápido (sin horno) --Para hacerlo de forma tradicional, mezclar todos los ingredientes y cocinarlo a fuego lento sin dejar de mover con unas varillas hasta el primer hervor.

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

La mejor tarta de queso que he probado y que he hecho (y he hecho más 10 recetas distintas...):

La mejor tarta de queso que he probado y que he hecho (y he hecho más 10 recetas distintas...) - cheesecake, white chocolate and raspberry (baked)

Tarta mousse de chocolate con leche

Descubre las recetas de Postres de Nestlé. Miles de ideas de repostería para todas las ocasiones. Tutoriales paso a paso para que seas el mejor pastelero.

El pastel de melocotones y almendras que nos muestra HUELE BIEN es perfecto para servirlo con una bola de helado de chocolate o vainilla, junto con un buen café con leche o un zumo de frutas naturales. ¡Delicioso!

Pastel de melocotones y almendras para los más golosos

El pastel de melocotones y almendras que nos muestra HUELE BIEN es perfecto para servirlo con una bola de helado de chocolate o vainilla, junto con un buen café con leche o un zumo de frutas naturales. ¡Delicioso!

Pinterest
Buscar