La orangutan Locki, con su cria. Nacida el 22 de noviembre en el Zoo de Barcelona, todavia no tiene nombre. Este se eligira por votacion popular entre varios propuestos.   Mucho mejor aqui!

La orangutan Locki, con su cria. Nacida el 22 de noviembre en el Zoo de Barcelona, todavia no tiene nombre. Este se eligira por votacion popular entre varios propuestos. Mucho mejor aqui!

Los animales bebes más tiernos: fotografías que te harán suspirar | Fotografía

Fotografías de los animales bebés más tiernos que te harán suspirar y desear tener uno para ti.

Awwwww ... So touchy and unbelievable!!

The Law Of The Wild says "Kill ONLY when you are hungry." And they say humans are more civilized than animals...(La Ley de la Wild dice "matar sólo cuando termine tienen hambre." Y dicen que los seres humanos son más civilizados que los animales ...)

Todas estas imágenes me han dejado con la boca abierta (y con miedo a que algún bicho se metiera dentro....) y es que unas son escalofriantes, otras...

gigantesco tiburón sierra trompudo (Pristiophorus cirratus) es una especie de elasmobranquio del orden Pristiophoriformes. Vive en el este del océano Índico, alrededor de Australia, en la plataforma continental a profundidades de entre 40 y 310 m.

Bahahahaha too funny. But y is the other monkey looking at the other monkeys butt???

A los pocos días o meses de vida se ven absolutamente inofensivos, pero cuado crecen pueden ser una terrible amenaza salvaje. - KienyKe

Aurora y su madre sustituta en el zoo de Houston

Encuentre todas las fotos relacionadas a Vea las sorprendentes fotografías de los mejores reporteros gráficos de todo el mundo.

Imagen: Animales y sus madres (© REX FEATURES/Ray Wiltshire)

Estos animales cuentan con un gran desarrollo comunicacional y la capacidad de desarrollar fuertes y estrechos lazos sociales creando comunidades; además, esto puede suceder en cautiverio o en su habitar natural… Sorprendente ¿no?

Animales sin pelo /  Animals Without Hair

Tu magazine de humor, sátira política, gifs divertidos, vídeos cachondos y alguna sorpresa más.

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Este es el ejemplo que todo aquel que se encuentra una especie en peligro debe de hacer.

Pinterest
Buscar