Explora Invierno, Navidad, ¡y mucho más!

El balcón en invierno / Luis Landero-- 3ª ed-- Barcelona : Tusquets, 2014 245 p. ; 21 cm-- ((Andanzas ; 838)) ISBN 978-84-8383-929-4

El balcón en invierno / Luis Landero-- ed-- Barcelona : Tusquets, 2014 245 p. ; 21 cm-- ((Andanzas ; ISBN

Desde la lejanía, Federico Garcia Lorca escribe a sus padres y amigos en España las cartas que recoge la edición de Christopher Maurer y Andrew A. Anderson de "Federico García Lorca en Nueva York y la Habana" Galaxia Gutenberg, 2013). Cristina Cereceda y EntreTantoMagazine se hacen eco de mi reseña.

Por José de María Romero Barea “Arista y ritmo, forma y angustia, se los va tragando el cielo. Ya no hay lucha de torre y nube, ni los enjambres de ventanas se comen más de la mitad de la noche. …

«Naturalmente, esto no es una novela sino la purga de mi corazón»: las palabras no son de Karl Ove Knausgård, pero, a la luz...

Rede de Bibliotecas de Galicia catálogo › Detalles para: Bailando en la oscuridad, / Karl Ove Knausgård ; traducción del noruego de Kirsti Baggethun y Asunción Lorenzo.

Yonquis del dinero / Sergi Castillo Prats

Yonquis del dinero

Zombies en Málaga. Los Caminantes, de Carlos Sisi.  Si hay algo que aterrorice, esos son los zombies. Si además se mueven en un escenario que conoces a la perfección, el miedo es mucho mayor. La epidemia ha llegado a Málaga, y con ella algo peor que la muerte.

Nadie sabía cómo había empezado todo, exactamente. El mundo se había desestabilizado mucho antes de que ningún científico hubiese podido dar alguna ex...

'Un país en gris i negre. Memòria històrica i repressió franquista a Castelló' Juan Luis Porcar Orihuela. Col·lecció "Història i memòria"

'Un país en gris i negre. Memòria històrica i repressió franquista a Castelló' Juan Luis Porcar Orihuela. Col·lecció "Història i memòria"

Como dijo Ambrose Bierce, «el hogar es el único local abierto toda la noche». Y en esta primera novela de David Trueba, el ho...

Abierto toda la noche. David Trueba. Las aventuras de la familia Belitre son objeto de la lectura de nuestro club de lectura.

La imagen de tu vida / Javier Gomá Lanzón

La imagen de tu vida. Javier Gomá Lanzón. Galaxia Gutenberg.

Las tres bodas de Manolita: vuelve Almudena Grandes | Lecturalia Blog

LAS TRES BODAS DE MANOLITA de cualquier frente. El eje de la historia es Manolita, una muchacha que, bien a su pesar, entra en la red de resistencia que los republicanos de todos los colores montan en las cárceles y sus aledaños marzo)

LOS TRES VIOLINES DE RUVEN PREUK de Svenja Leiber

He aquí un relato de inmensa intensidad que somete los viejos demonios al gobierno de la gran literatura, una obra que pone el horror contra las cuerdas... del violín y la palabra. Tal val vez el tiempo la llame «maestra

Pinterest
Buscar