Receta de leche frita: fácil y rica, en el blog tienes la receta

En esta época del año cosas ricas sin horno. Hoy va esta tarta de chocolate sin horno que te va a gustar un montón. Y es para principiantes, aviso.

Receta de leche frita al caramelo

Receta de leche frita tradicional. Leche cocida, que se reboza con harina y huevp, y se frie en aceite de girasol, se espolvorea con azúcar y se carameliza.

Utiliza esta sencilla receta de cañas de hojaldre y crema pastelera para hacer también cañas de chocolate. Solo tienes que preparar una crema espesa de chocolate o unas natillas de cola cao o chocolate (reduce un 30% la centidad de leche) y seguir la receta.

Utiliza esta sencilla receta de cañas de hojaldre y crema pastelera para hacer también cañas de chocolate. Solo tienes que preparar una crema espesa de chocolate o unas natillas de cola cao o chocolate (reduce un la cantidad de leche) y seguir la receta.

Este bizcocho de melocotón en almíbar es muy original, con todo el sabor de la fruta. La receta es muy fácil y se basa en el tradicional bizcocho de yogur.

Este bizcocho de melocotón en almíbar es muy original, con todo el sabor de la fruta. La receta es muy fácil y se basa en el tradicional bizcocho de yogur. Más

Tarta de queso philadelphia

La Tierruca: Tarta de queso PhiladelphiaIngredientes: 5 huevos (clase L) 200 g azúcar 475 g queso cremoso tipo Philadelphia 1 yogur de limón 3 cucharadas soperas de Maizena (colmadas)

Asopaipas. Recetas de Cocina Casera .: Tocino de Cielo

Receta casra de tocino de cielo con yemas de huevo, agua, azúcar y caramelo casero.

Budín de Limón y Almendras, un sabor insuperable, muy rico y húmedo es un queque postre delicioso!

Recetas Faciles y entretenidas para regalonear a los que queremos!

Esta es la receta tradicional de la leche frita, aunque existen muchas muchas formas de prepararla por toda la geografía española. Mi abuela añadía al vaso de la batidora 2 huevos y después de batirlos muy bien con la leche espesaba la mezcla al fugo. De esta forma la masa se asemeja más a la de un flan espeso. Después se sigue la receta igual.

leche frita tradicional Mi abuela añadía al vaso de la batidora 2 huevos y después de batirlos muy bien con la leche espesaba la mezcla al fugo. De esta forma la masa se asemeja más a la de un flan espeso. Después se sigue la receta igual.

Tarta flan de manzanaINGREDIENTES 4 manzanas 4 huevos 50g de harina 50g de azúcar 1 saquito de azúcar con sabor a vainilla 20 cl de leche PREPARACIÓN Pelamos las manzanas y las cortamos en láminas finas. las cocemos con un poco de mantequilla hasta que se ablanden.En un bol aparte, batimos los huevos e incorporamos la harina y el azúcar.incorporamos la leche Vertemos las manzanas sobre el molde Sobre estas verteremos  la preparación que acabamos de batir Horneamos durante 20 m  180°C

Para los que no puedan decidirse entre el flan y la tarta de manzana, esta deliciosa tarta-flan de manzanas que podemos tener lista en media hora.

tarta de manzana con flan

Me encantan las tartas de manzana y hoy os dejo la tarta de manzana con flan, también muy buena y rica, rica. Ya tengo varias publicadas pero, aunque mi preferida es

Pinterest
Buscar