Principios para fortalecer tu matrimonio: las distorsiones cognitivas (Parte 1)

Cada padre tiene muchos asuntos de importancia que enseñar a los hijos, y la prudencia en los gastos económicos debería encabezar la lista. Este artículo ofrece tres maneras prácticas de educar a nuestros hijos al respecto.

Crecimiento Espiritual, Autoayuda, Relaciones, Personalidad, Otros, Frases, Amar, Emocional, Pareja

6 formas de evitar que una pelea empeore la relación   Para evitar que una pelea escale y sea peor es importante que expreses correctamente lo que sientes

6 formas de evitar que una pelea empeore la relación Las peleas dentro de una relación son perfectamente normales, incluso sanas. Habrá cosas que no te gusten y debas conversar con quien estás compartiendo tu vida.

Imágenes educativas: 5 consejos para los berrinches de niños y niñas en imagenes

A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse contra al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, etc

1 Corintios 13:4-8 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser ♔

1 Corintios Creo firmemente que este salmo va más allá que el amor de pareja, es una amor más puro y más grande que eso, como el amor incondicional a los hijos y a Dios mismo

Evitar que el amor muera, requiere conocimiento.

Este artículo se centra en la necesidad de darnos a conocer al ser amado y de conocerlo tal como es, sin agregarle nuestras necesidades, para que sea un amor construido en la realidad y no una ilusión pasajera.

La paz que trae el perdón sincero

El perdón es una virtud que puede sanar tu corazón, espíritu y alma. ¿Realmente piensas que las acciones que te han dañado son tan graves que no puedes perdonar al culpable y vivir en paz y felicidad el resto de tu vida?

La soledad más dolorosa es la que se siente cuando sientes que a tu lado se acuesta cada noche una estatua humana, distante y fría. Esa distancia se puede eliminar cuando existe una comunicación eficaz de pareja.

Del silencio al monólogo, al diálogo. La importancia de escuchar a tu pareja

¿Has descubierto que tu pareja te miente? Mucho antes de darte por vencido, sufrir y no darle cabida al perdón, aplica estos pasos; te ayudarán a enco...

¿Has descubierto que tu pareja te miente? Mucho antes de darte por vencido, sufrir y no darle cabida al perdón, aplica estos pasos; te ayudarán a encontrar la manera de salvar tu relación.

Lo que tú me das, lo que yo te doy (desigualdad en la pareja)  Según nos explican los psicólogos de pareja, una de las principales causas que dan fin a una relación sentimental suele ser, casi siempre, la percepción de desigualdad.

Lo que tú me das, lo que yo te doy (desigualdad en la pareja) Según nos explican los psicólogos de pareja, una de las principales causas que dan fin a una relación sentimental suele ser, casi siempre, la percepción de desigualdad.

Pinterest
Buscar