Explora Amor Amistad, Entre, ¡y mucho más!

Entre mujeres

Alimenta tu alma de amor y tus miedos morirán de hambre

A mal tiempo, labios rojos... ¿A cuántas no nos ha pasado esto? Busca tu rojo en terminación mate: Intact Color #Liptick o en terminación sedosa: Creamy Lipstick

Y cuando me los pinto siempre pienso en ti...en que me veas...en que te guste... siempre en ti...mi chico.... Me encanta encontrarte por sorpresa....me encanta como me miras....me encanta!!!...Nena

α JESUS NUESTRO SALVADOR Ω: Valora el sacrificio de Jesús, de tus padres, de…

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

Deseo: Lograr conectar con la inmensidad y tener mi propia casa

Mi objetivo es tener una vida de la que no necesite vacaciones, por eso decido emprender y crear mi propio negocio.

¿Que es la mente de Brando? Es un espacio. Algo que tienes adentro, esperando salir. Un sentimiento...

Me gustan aquellos pocos que no son lo que poseen, sino lo que dan. Me gustan los locos que tienen el coraje de vivir la vida, como si nunca los fuera a alcanzar la muerte.

Tú no brillas, deslumbras. Frases para mujeres exitosas.

Personaliza los mensajes de Mr. Wonderful con el nombre de la persona que más quieras. Elige tu diseño favorito, personalizalo y ¡compártelo!

Queridas estrellas fugaces: ¿De lo mio se sabe algo?

No se trataba de rabia ni resentimiento mucho menos de odio. Lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesta a dar.

✔️✔️✔️✔️

✔️✔️✔️✔️

Adictiva, divertida, romántica, honesta, Mujeres que compran flores es una emocionante novela sobre la amistad, una aventura  cotidiana en busca de la independencia femenina, un épico viaje al centro de los sueños de la mujer contemporánea.

Empieza a leer Mujeres que compran flores (PLAZA & JANÉS) de Vanessa Montfort en Megustaleer

No obligues a nadie a quedarse, mejor obligalos a irse; quien insista en quedarse es quien vale la pena.

El ser humano siempre está en una constante búsqueda de la felicidad. Dale un vistazo a estas reflexiones acerca de la felicidad que te encantarán.

Pinterest
Buscar