The Library of the Convent of Mafra, Portugal

Biblioteca del Club Universitario de Nueva York - USA del Parlamento de Canadá - Ottawa Beinecke de Libros y Manuscritos raros de la Universidad de Y...

La librería neogótica Lello, en Oporto, lleva abierta desde 1906 y es la favorita de César Antonio Molina, escritor y director de la Casa del Lector.

Las librerías más bonitas del mundo

El modelo tendero, entro-compro un libro-y a los cinco minutos estoy fuera, está abocado a la extinción. Una librería tiene que distinguirse, ser un lugar de estímulo cultural. No se trata de una...

Real Gabinete Português de Leitura (Rio de Janeiro) - Royal Portuguese Reading Room

Real gabinete portugués de lectura, Rio de Janeiro (Brasil). Fundada en la biblioteca de Rio de Janiero posee más de volúmenes en su acervo bibliográfico, reuniendo obras raras de los siglos XVI, XVII, XVIII.

Yale rare book library: Biblioteca de libros raros de Yale

Natural. Artificial. Qué más da. Pueden descubrir dónde están estas bellezas en este post , donde además encontrarán algunas fotos más....

12 rincones curiosos de Portugal que tal vez no sabías que existían (Parte 1) - via 101 Viajes Increibles 06.03.2015 | Una costa de agua turquesa entre arcos de roca gigantes, ciudades fortificadas con kilómetros de murallas, pueblos entre las nubes, casi desconectados del mundo. Palacios que se pasan de extravagantes, bibliotecas y librerías entre las más bonitas del planeta y pueblos que parecen sacados de un cuento… Estas son precisamente, las razones por la que Portugal no debe pasar…

Librería Oporto: Lello e Irmao. Entre las 5 más bellas del mundo. Edificio estilo Neogótico. Inspiró la novela de Harry Potter. Se rodaron escenas de la película en su interior.

Selexyz Bookstore in Maastricht, Holland | 16 Bookstores You Have To See Before You Die

16 Bookstores You Have To See Before You Die

BOEKHANDEL SELEXYZ DOMINICANEN (Maastrich) Esta librería está ubicada en una antigua iglesia de los Dominicos, que fue desacralizada en la invasión de Napoleón. En 2006 abrió sus puertas este, nunca mejor dicho, templo de los libros.

Ráquira, Columbia

Raquira es un pueblo muy pintoresco que se encuentra a 4 horas de la capital de Bogotá. Su principal actividad es la alfarería y artesarnía. Los colores de sus calles tienen similitud con lugares en la India.

This divine neo-gothic bookstore, opened in 1906, contains what we consider to be the ultimate definition of a stairway to heaven. Livraria Lello, Porto, Portugal.

Definitivamente, viendo esté bello y elegante sitio comprendemos que hay gente que le sabe dar su lugar a los libros.

Pinterest
Buscar