Explora Una Taza, Residuos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Taza de café comestible

Esta taza de café comestible, ha sido creada por el diseñador venezolano Luis Enrique Sardi. Una taza que produciría un impacto positivo difícil de calcular

Sky2 – STORM, un completo kit meteorológico que arrasa en Kickstarter.  Sky2 incorpora un sistema de cámaras mejorado, además de poder medir la temperatura, humedad, presión barométrica, así como las precipitaciones. Además captura cada 5 minutos una imagen en alta resolución.  La misión de STORM es medir el volumen total de las precipitaciones, la velocidad y dirección del viento y la radiación UV.

- STORM, un completo kit meteorológico que arrasa en Kickstarter

Platos biodegradables hechos con hojas naturales que se descomponen en 28 días.  Una hoja impermeable y biodegradable que sólo necesita 28 días para descomponerse. Esta tecnología no utiliza aditivos sintéticos, colorantes artificiales ni pegamento. Además, no se cortan árboles para la producción de estos envases.

Una hoja impermeable y biodegradable que sólo necesita 28 días para descomponerse. Sin aditivos sintéticos, colorantes artificiales ni pegamento.

Tus viejos CDs podrían purificar el agua residual y hacerla completamente potable

Tus viejos CDs podrían purificar el agua residual y hacerla completamente potable

SOUJI, convierte tu aceite de cocina usado en detergente líquido para la lavadora.

SOUJI, un compuesto que, mezclado con el aceite filtrado y agitado durante un minuto, lo convierte en detergente líquido para lavar la ropa.

Crema de nécoras

Webos fritos te trae las recetas fáciles que siempre salen y con unas magníficas fotos. Además consejos, técnicas, trucos y viajes gastronómicos

Hojas como alternativa al poliestireno - Ecocosas

Hojas como alternativa al poliestireno - Ecocosas

Una tecnología de refrigeración móvil gratuita, que no necesita electricidad para conservar los alimentos frescos, solo necesitaras agua y sol.

Una tecnología de refrigeración portátil gratuita, que no necesita electricidad para conservar los alimentos frescos, solo necesitaras agua y sol.

se rehoga la cebolla,pimiento verde y rojo y el tomate natural rallado cuando ya esta se añade los calamares  el arroz y un chorro de vino y se rehoga un poquito mas despues añades el agua   el doble del arroz ,añades el colorante y el ajo en polvo y unos 20 minutos a fuego lento (puede que tengas que añadir agua)

Arroz con calamares

arroz con calamares. se rehoga la cebolla,pimiento verde y rojo y el tomate natural rallado cuando ya esta se añade los calamares el arroz

Batteriser multiplica la vida útil de las pilas por ocho

Batteriser es un pequeño dispositivo que se le acopla a la pila y extrae la energía remanente, consigue multiplicar su vida útil por ocho.

Pinterest
Buscar