Explora Amor, Amnesia, ¡y mucho más!

amo tu bipolaridad y espero que tu ames

Como me gusta la INDIA!!!! Sus colores, contrastes, olores y aunque nunca he estado allí, gracias a “KAM ARVY” lo he podido experimentar...

La vida es corta ¡vívela! #Frases #Verano #Summer:

¡Nos vamos a la playa

Todos esperamos con ansias ir a la playa durante el verano, pero si ya tenemos bebés de entre 1 y 2 años las vacaciones pueden resultar preocupantes.

París

50 Most Amazing Places To Go Before You Die

Eiffel Tower, Paris, France. La importancia que le doy a tan pocas cosas es malgastada inutilmente.

Frida kahlo

“Madurar es aprender a querer bonito, extrañar en silencio, recordar sin rencores y olvidar despacito”. Frase atribuída a Frida Kahlo (1907-1954), pintora y poetisa mexicana, compartida en Pinterest por Entre libros y café, cafetería de Arequipa, Perú.

Disfruta esta tarde acompañado de las frases de Frida Kahlo.

#laugh http://www.mundoligue.com es la mejor red social para conocer gente nueva cada día, con la que compartir amistad, relaciones o vivir nuevas experiencias.

Las vacaciones pueden ser un momento para olvidarse de los tratamientos más complejos y, con la adecuada protección solar, dejar que el relax, la buena com

No he cambiado, he crecido. No soy la persona que tú esperabas, porque te esforzaste en hacerme encajar en las líneas de tu egoísmo.

A veces sufrimos un bloqueo emocional que nos impide avanzar y conseguir lo que queremos. Pero, tú puedes desbloquearte y empezar a enfrentar tus miedos.

¿Busca una excelente decoración de Navidad? Estás en el lugar correcto!  Presentar corona pom pom clásicas en colores verdes natural - 3 tonos de hilo acrílico verde. Cada pom pom es cuidadosamente hecha por mí. Hay algunas dimensiones de pompones - esto hace que la corona se ve más hermosa.  Sentimiento de la Navidad en este diseño es subrayado por pequeños adornos rojos.  Esta corona puede ser un regalo para el amor o puede comprar solo para ti - ser un poco egoísta y dejar que Me Pom…

Pompón hecho a mano de Navidad guirnalda de Pom Pom - clásico - verde Navidad - guirnalda de la Navidad verde con el rojo-

Pinterest
Buscar