Explora Realidad Virtual, Gallinas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Gafas de realidad virtual para las gallinas.

Second Livestock ofrece una segunda mirada a esa cada vez más común de ofrecer al consumidor productos para los que no hay un objetivo claro, externalizando las funciones e intentando generar comunidad alrededor del mismo.

Nintendo señala que la realidad virtual no es divertida - LEVELUP

Nintendo señala que la realidad virtual no es divertida - LEVELUP

Desde el uso de mandos, pasando por el movimiento de cabeza y distintos tipos de sensores, el gran reto de la realidad virtual es a día de hoy encontrar una manera más humana de interacionar en espacios virtuales.  Por aquí hablamos de varios de los últimos proyectos que apuntan hacia este mercado, el de la interacción virtual, con propuestas mucho más inmediatas y accesibles que las que utilizamos en la actualidad.  #RV #Interacción #RealidadVirtual

Tecnologías de interacción en entornos de realidad virtual y aumentada

I➨ Varias startups y universidades trabajan en modelos de interacción con realides virtuales, la próxima frontera a conquistar.

Las 7 "A" de la demencia. Blog | neuroSAD - www. neurosad.con

Los 16 Mejores Sitios para conseguir Trabajos por Internet desde Casa

¡Actualidad! ¿Sabías que #ASUS lanzará un #casco de #realidad #virtual?

Los rumores que tanto han dado vuelta internet en este ultimo tiempo se han confirmado, y es que después de que se comentase que ASUS estaría trabajando en un

Infinadeck mostrará su andador en el CES 2016   Una nueva propuesta de andador que pretende resolver el problema de la locomoción en realidad virtual. En el CES se podrá probar la nueva versión que podemos ver en el siguiente vídeo.  Infinadeckes similar a una cinta de correr pero con la diferencia de que nos permite andar en cualquier dirección de forma natural gracias a la incorporación de dos motores y a unos sensores que se encargan de detectar la dirección de nuestro movimiento con el…

Una nueva propuesta de andador que pretende resolver el problema de la locomoción en realidad virtual

Samsung mejora la experiencia en realidad virtual   La nueva herramienta permite a los usuarios disfrutar directamente de una amplia variedad de contenido en línea y ver vídeos en 360 grados y tres dimensiones por medio de streaming. (Suministrada)  La empresa optimizó el navegador para su dispositivo Gear VR  Samsung continúa apostando a los dispositivos de realidad virtual como el Gear VR por medio de nuevas herramientas que facilitan su uso y los integran de una manera más eficiente a las…

Samsung mejora la experiencia en realidad virtual La nueva herramienta permite a los usuarios disfrutar directamente de una amplia variedad de contenido en línea y ver vídeos en 360 grados y tres dimensiones por medio de streaming. (Suministrada) La empresa optimizó el navegador para su dispositivo Gear VR Samsung continúa apostando a los dispositivos de realidad virtual como el Gear VR por medio de nuevas herramientas que facilitan su uso y los integran de una manera más eficiente a las…

La realidad virtual, una nueva herramienta para hacerle frente al miedo    En la #actualidad, la realidad virtual es utilizada en el tratamiento de #fobias, estrés #postraumático, ansiedad generalizada, depresión, etc.  #Psicología

La realidad virtual, una nueva herramienta para hacerle frente al miedo En la #actualidad, la realidad virtual es utilizada en el tratamiento de #fobias, estrés #postraumático, ansiedad generalizada, depresión, etc. #Psicología

Apple contrata a un importante experto en Realidad Virtual y 3D  Con Tim Cook y Apple en general no podemos fiarnos ni un pelo de lo que nos comunican por los canales...   El artículo Apple contrata a un importante experto en Realidad Virtual y 3D ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Apple contrata a un importante experto en Realidad Virtual y 3D Con Tim Cook y Apple en general no podemos fiarnos ni un pelo de lo que nos comunican por los canales... El artículo Apple contrata a un importante experto en Realidad Virtual y 3D ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Pinterest
Buscar