¡Explora estas ideas y más!

La secuoya gigante

La secuoya gigante

rhiannahowardphotography:  Vance Creek Trestle http://kerosabermais.com/rhiannahowardphotographyvance-creek-trestle/

rhiannahowardphotography: Vance Creek Trestle http://kerosabermais.com/rhiannahowardphotographyvance-creek-trestle/

Haushan mountain starways, China

Es el sistema de escaleras más grande del mundo y está situado en el Monte Hua o Monte del Esplendor. Hua es una de las cinco montañas sagradas de China y una de las atracciones turísticas más populares de éste país.

Toyama bay (富山湾Toyama-wan)

El calamar luciérnaga (de azul cobalto) Esta especie de calamar Watasenia scintillans habita en el Pacífico Occidental y es famoso en la bahía de Toyama (Japón). En estas fechas de primavera sube a la superficie y se convierte en un espectáculo turístico.

SECUOYA DE 3200 AÑOS, la secuoya gigante es el organismo vegetal más grande del mundo en términos de suma del volumen. Crecen a una altura media de entre 50 a 85 m y de 5 a 7 m de diámetro. Se tienen referencias de árboles que han existido de 94 m de altura y más de 11 m de diámetro. Este se ubica a aproximadamente 320 km al este de San Francisco, en el Estado de California, Estados Unidos.

¿Sabado aburrido? ¿Te gustan las fotos? Pasa y disfruta

Gente de T!, les comparto un nuevo post con fotos unicas y asombrosas. No deja de sorprender lo impresionante que es el mundo. Yo se que la mayoria me...

El bosque nativo cumple funciones imprescindibles para el normal desempeño de la  vida, cuando éste desaparece, el suelo queda a merced d...

Las "Mariantonias". Sequoyas en el paraje de La Losa - Huéscar. Alcanzan los 75 metros de alto y en cuanto al ancho son necesarias cinco personas con los brazos extendidos para rodear los metros de perímetro.

Los 25 lugares más asombrosos e increíbles del mundo

Dicen que casi siempre la realidad supera a la ficción. Y, cuando hablamos de naturaleza, en ocasiones podemos disfrutar de parajes tan increíblemente bonitos y sorprendentes que nos podrían llevar a pensar que son un fotomontaje… pero no lo son.

(7) reciclaje | Tumblr

Hacer clic a través de 33 fotos más impresionantes e increíbles de lugares-abandonado este es el Sendero Histórico Jiancing en Taipingshan Bosque Nacional de Taiwán

Pinterest
Buscar