Explora Gabo, Actualidad, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Fernando Vicente. Gabriel García Márquez. Babelia, El País, 2006. Acrylic on paper. Artist's collection © Fernando Vicente.

El día en que lo iban a matar, Santiago Nasar se levantó a las de la mañana para esperar el buque en que llegaba el obispo. Así comienza la novela del Premio Nobel, Gabriel García Márquez, Gabo, Lectura recomendada para los alumnos de de Bachillerato.

Amaranta Ursula intentado repoblar los pajaros en Macondo (Cien años de soledad).

Amaranta Ursula intentado repoblar los pajaros en Macondo (Cien años de soledad).

Eduardo Germán María Hughes Galeano, conocido como Eduardo Galeano, fue un periodista y escritor uruguayo, ganador del premio Stig Dagerman, considerado como uno de los más destacados autores de la literatura latinoamericana.

EDUARDO GALEANO : Agazapado cazador de palabras por Amalia Gieschen B usca las palabras exactas para construir su mundo sin permitir que...

Jean Reno en Misión Imposible

A pesar de ser un actor archiconocido, lo que mucha ignora es su origen español. No es más que un dato, pero me apetecía comentarlo, porqu...

O poeta é caricato

"La literatura es la manera más agradable de ignorar la vida."Pessoa

Caricatura de Scarlett Johansson.

Las mejores caricaturas de los personajes más famosos del deporte, la música, el cine y la tv, realizadas por los mejores caricaturistas del mundo.

maquiavelo caricatura - Buscar con Google

Cineasta, pintor, ilustrador, escritor…

Pinterest
Buscar