Explora Razones ¡y mucho más!

30.000 Razones - Numero 03

Razones - Numero 03

Me gusta la impunidad con la que tus ojos desnudan mi cuerpo. Me gusta la rebeldía con la que tu pelo discute con el viento. Me gusta la falta de respeto con la que tu sonrisa desafía al miedo. -Brando. Cartas al tiempo.

Me gusta la impunidad con la que tus ojos desnudan mi cuerpo. Me gusta la rebeldía con la que tu pelo discute con el viento. Me gusta la falta de respeto con la que tu sonrisa desafía al miedo. -Brando. Cartas al tiempo. love

Treinta razones para firmar el manifiesto 'Por un fin de ETA sin impunidad'

Firmo porque quiero un fin de ETA sin impunidad.Firmo porque que el derecho a la justicia no es negociable.Firmo porque no le debemos nada a ETA y nada deben esperar de nosotros.Firmo porque no me basta este teatro de entrega de armas escogidas.Firmo..

ABC: 49 RAZONES PARA NO OLVIDAR ¡BASTA YA DE IMPUNIDAD! ¡NI PERDÓN NI OLVIDO!

Guardería ABC: 49 razones para no olvidar. La Voz del Anáhuac 5 de junio de 2017 El Estado, en el proceso de pr...

Muchos Políticos Critican La Marcha En Contra De La Impunidad. Y Esta Son Las Razones

Muchos Políticos Critican La Marcha En Contra De La Impunidad. Y Estas Son Las Razones

por que votar por el NO en el plebiscito ? SI A LA PAZ NO A LA IMPUNIDAD¡

por que votar por el NO en el plebiscito ? SI A LA PAZ NO A LA IMPUNIDAD¡

El 'abecedario' de razones de Uribe para apoyar a Óscar Iván Zuluaga

En el último sondeo, el candidato del Centro Democrático quedó a 8 puntos del presidente candidato Juan Manuel Santos.

El nuevo presidente de Fedefutbol dijo, sin embargo, que no conoce razones diferentes a las que Bedoya expresa en su carta de renuncia.

Bedoya había expresado su intención de retirarse: Jesurun

DDHH: DESDE NECOCHEA REPUDIAN A ETCHECOLATZ   Repudiamos la decisión de los jueces del tribunal oral 1 que deja a Etchecolatz a un paso de volver a su casa El torturador el asesino el ladrón de personas y bienes debe estar en su hogar por razones humanitarias según dictamina la justicia independiente Hasta ahora la responsabilidad del ex comisario en la desaparición de Julio López es lo que ha demorado la concesión de la domiciliaria. El gobierno de la Alianza Cambiemos ha creado las…

DDHH: DESDE NECOCHEA REPUDIAN A ETCHECOLATZ Repudiamos la decisión de los jueces del tribunal oral 1 que deja a Etchecolatz a un paso de volver a su casa El torturador el asesino el ladrón de personas y bienes debe estar en su hogar por razones humanitarias según dictamina la justicia independiente Hasta ahora la responsabilidad del ex comisario en la desaparición de Julio López es lo que ha demorado la concesión de la domiciliaria. El gobierno de la Alianza Cambiemos ha creado las…

Nelson Javier Dice Las Razones Por Las Cuales Le Da Miedo Lo De La Marcha En Contra De La Corrupción Y La Impunidad

Nelson Javier Dice Las Razones Por Las Cuales Le Da Miedo Lo De La Marcha En Contra De La Corrupción Y La Impunidad

Pinterest
Buscar