Explora El Viaje, Algun, ¡y mucho más!

Pensativa... Maldito orgullo

Pablo Neruda – Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera.//Porque a fuerza quieres saber el "por que?"... Así nada más... Ni yo se por que...

Frases graciosas 2 1

Ya ves, qué pereza, ¿levantarte de nuevo?...¿escarbar la tierra para salir?...¿perseguir y acosar la carne fresca?...buf, paso, me vuelvo a tumbar en la tumba.

Amor

Esteban enamorados....Con estas ganas de mirarte a los ojos y decirte una vez mas que mis sentimientos y mi amor estan intactos por ti, que podria ocultar este amor de todas las formas posibles mientras tu mirada me siga diciendo te amo.

Las 20 palabras más bonitas del idioma español | Upsocl

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

¿Las conocías todas? Yo no… Algunas de estas palabras son tan bonitas y desconocidas que apenas se pronuncian en la actualidad. Y eso que a veces, pronunciarlas como en un susurro sería tanto más adecuado que gritar otras con determinación:

No le cuentes demasiadas cosas de ti Postal para Enviar Nº19222

Esto es algo que solo se aprende con los golpes de la vida. Cuando te ocurre que la persona que menos pensabas y que más decía amarte, termina por traicionarte y usar todo a tu contra.

Si ponerte en forma fue uno de tus propósitos, ésta #RutinaDeEjercicios te ayudará a lograrlo. #EjerciciosEnCasa #EjerciciosParaAdelgazar.

Ejercicios en Casa

Sorpréndete con algunos de los mejores ejercicios para hacer en casa que te ayudarán a perder peso, reafirmar tu cuerpo o enfocarte en zonas específicas.

no me interesa caerle bien a nadie si ser un recuerdo bonito en el tiempo #frases

Es cuando me di cuenta que no eras más que una viruta en una sociedad donde pudiste ser todo. A eso le llame confianza.

Pinterest
Buscar