Explora Cocina Comedor, Cocinas, ¡y mucho más!

gris

Tiene 90 repartidos en 3 pisos, un elogio a la verticalidad. La casa se encuentra situada en un pueblo extremeño, embutida entre casas como ella, donde la superficie escasa se convierte en virtud.

El dúplex de los mil rincones · ElMueble.com · Casas

Ideas para decorar la cocina: colores, soluciones de almacenaje, orden, materiales y todo lo que necesitas saber Página 6

Una casa en el campo para disfrutar sin prisas

No hay mayor felicidad que la compartida. Y los propietarios de esta casa lo saben. El amplio jardín, la cocina abierta y el salón con chimenea no admiten dudas: vivir es compartir.

Una cocina campestre muy luminosa · ElMueble.com · Cocinas y baños

Tiene sus raíces en el sur pero se inspira en las cocinas toscanas. Decorada en blanco, con matices tostados y verdes, aquí se disfruta de la comida y de la vida familiar mientras el día transcurre a otro ritmo.

cocina-blanca-madera-cemento

Disfruta de la cocina perfecta de Daniella Witte ¿Acaso le encuentras algún defecto? Práctica, con el tamaño perfecto, cálida, luminosa y herm...

White kitchen with beautiful grays, natural wood, and terracotta tile floor.

Es de auténtico capricho. Desde fuera me pareció una casa de cuento, con sus tejadillos a distintas alturas, sus plantas colgantes, sus ventanas como si fueran claraboyas de un barco.

great example of terracotta floor working in a kitchen........love it to break up rooms on either side of the kitchen that have wood flooring.

La calidez de la madera y de los tejidos naturales, junto a la frescura del blanco caracterizan la decoración de esta casa malagueña, en la que se crearon ambientes inolvidables.

Pinterest
Buscar