Explora Abuelos, Nosotros, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Para todos nosotros, nuestros abuelos son la personificación de la sabiduría…

Para todos nosotros, nuestros abuelos son la personificación de la sabiduría, cuidado y confort. Al mismo tiempo, en la mayor parte del mundo animal, los abuelos no desempeñan un papel tan relevante como lo hacen en la vida de nosotros los humanos.

This reminds me of when I was a little girl, and I'd stay a week at my grandparents' house. There was a train track across the road, and my Paw Paw made it a great game for us to count the cars as they'd rumble by. He'd always try to miscount, just so I could correct him and "win". I miss him.

Comparo los días con vagones de tren, comparo la vida con una larga ferrovía, comparo las estaciones con hechos relevantes, comparo los bole...

Lagos Martianez Puerto de la Cruz (Tenerife)  www.buscounchollo.com

Estoy con los últimos preparativos de un viajecillo a Tenerife. Si alguien sabe de algún sitio recomendable y económico para alquilar tablas...

norman rockwell | Norman Rockwell, artista.

Norman Rockwell, artista.

Norman Rockwell de febrero de 1894 – 08 de noviembre de fue uno de los nombres propios de la ilustración norteamericana de principios y mediados del

This is just beautiful....

This is just beautiful....

Ideas originales y creativas de fotos con tu peque y para ocasiones especiales

Audrey Hepburn. You can just tell she was an amazing mom:) so caring and loving.

dulce, maternal, maravillosa actriz y persona...un icono de estilo y sencillez....

Y se que te vas, no muy bien cuando, pero sí más pronto de lo que me gustaría. Me encanta(ba) pensar que eras eterno, que en cada etapa que viviese ibas a estar tú. Pero qué puta es la vida, que quiere privarnos de ello. Maldita enfermedad y maldito el momento en que tomó las riendas de tu vida. Maldito el dolor que te consume y te hace sufrir. Maldita la impotencia de no poder hacer nada para que no esté asi. No te vayas, por favor, no me dejes nunca.

Jamás superas la pérdida. Aprendes a vivir con el dolor, pero recordando siempre los buenos momentos. A veces no te agradarán los comentarios que te hagan, pero solo tratan de ayudarte. Nadie quiere hacerte daño.

UNA CURRADA!

Sleeping Baby

Ahora es el momento, que realices algo diferente, por eso Bramona te regala 14 Ideas originales para que las fotos de tu bebé sean súper originales…

Pinterest
Buscar