Explora Salones Grandes, Decoracion Salones, ¡y mucho más!

Un salón que une diferentes estilos · ElMueble.com · Salones

¿Crees que podrías combinar dos sillones de estilo Luis XVI, dos mesas de centro de roble macizo, una butaca de ratán con su escabel, una consola rústica y un espejo antiguo con marco de pan de oro? La respuesta es sí.

Une maison douce en Espagne

Esta casa fue creada a partir del acuerdo de cuatro almas creativas : el propietario, dos arquitectos y un interiorista. En esta reforma, ...

ideas decorativas, rincones, detalles, soluciones, sueños....en El Tallercito | Aprender manualidades es facilisimo.com

ideas decorativas, rincones, detalles, soluciones, sueños....en El Tallercito

DISTRI4

Como si de un truco de magia se tratara, el decorador Rafael Sitges consiguió convertir, en menos de dos años, un solar en esta impresionante casa ajardinada, situada muy cerca del Cantábrico.

¿Vas a pintar el salón? Todo lo que necesitas saber

El imponente enclave natural donde se ubica esta casa, y sus fabulosas vistas al mar, son lo primero que impresiona al visitante. Jens Jessen, de Kuhn & Partner, nos sitúa en el terreno señalando en varias direcciones.

Mobilier & Décoration  Site Officiel  L'Héritier du Temps

Estilo belga: maduro y elegante - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

lumineux - blanc + brun + noir + verre + osier

Ambiente cálido y sereno potenciado con colores cálidos como ocres o tierras, textiles de lino, materiales naturales, ramas de hojas...

Una casa con escogida decoración internacional

¿Conocéis Cádiz? Pues, a las que digáis no, un aviso: no os lo podéis perder porque tiene una costa y un interior de privilegio. Vamos, no es casualidad que aquí se encuentren algunas de las urbanizaciones más exclusivas de nuestro país.

Love the ceilings

Un Noël Shabby Chic

.............................................................................. Una navidad en una casa de campo es algo diferente y encantador. Esta es una nueva propuesta de la revista El Mueble, campestre y romantica.

Pinterest
Buscar