Explora Deco Hogar ¡y mucho más!

.

El amplio mercado inmobiliario norteamericano ofrece todo tipo de ventas y posibilidades, como la de huir del mundanal ruido y poder escaparse a una isla. Encontrar auténticos parajes perdidos de la mano de Dios se ha puesto de moda.

Hogares Kenay: un piso con un encanto especial | Kenay Home

Hogares Kenay: un piso con un encanto especial –

Las molduras son una de las tendencias de esta temporada que parece tener muchas papeletes para quedarse entre nosotras por mucho tiempo...

Tips para decorar como un experto un departamento pequeño.

Tips para decorar como un experto un departamento pequeño

¿Tu salón mini te agobia? Eso es porque todavía no has visto nuestra selección de salones pequeños para soñar. Después de esto, lo verás con otros ojos.

Ideas para decorar interiores con plantas

Ideas para decorar interiores con plantas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas preciosas para decorar con suculentas que a mi me tienen fascinada son para decorar tanto el interior como el exterior de nuestras casas, ya depende del gusto de cada quien.

Cocina pequeña en U

Cocinas pequeñas: 6 ideas para decorarlas

Soluciones para decorar cocinas pequeñas. Te enseñamos algunos tips para sacarle provecho a tu cocina. Apuesta por colores claros y estanterías abiertas.

Baños de obra y microcemento | Decorar tu casa es facilisimo.com

Baños de obra y microcemento

Materiales que crean una atmósfera neutra transmitiendo la sensación de tranquilidad , relax y amplitud...... ...

Muchas veces cuando hablamos de la decoración del hogar olvidamos una de las partes más importantes, que es la decoración del recibidor. El recibidor es lo que primero vemos cuando entramos en una casa, por ello, es importante que presentamos atención a la decoración de esta zona del hogar, por mucho que se trate de …

20 fotos de decoración de recibidores modernos

20 fotos de decoración de recibidores modernos, para tu nuevo hogar con el amor de tu vida.

Decoración pequeñas terrazas y balcones

Decoración pequeñas terrazas y balcones

Como decorar terrazas y balcones de pequeño tamaño. Ideas e inspiración para convertir tu terraza en un oasis de ciudad.

15 imágenes de espacios de trabajo | Decorar tu casa es facilisimo.com

15 Imágenes de zonas de trabajo

Tener "la oficina en casa" es lo mejor que le puede pasar a una persona. Aquí te doy unos tips para decorar tu oficina, para pasar esas horas creando.

Pinterest
Buscar