33 ingeniosas ideas para que tu hogar sea el lugar de tus sueños

Todos tenemos una idea aproximada del aspecto que tendría la casa de nuestros sueños. Algunos simplemente necesitamos una piscina, otros desean un inteligente diseño moderno, sostenibilidad o...

La casa de mis sueños: Mi rincón de lectura favorito que me gustaría tener

Hay ciertos pequeños espacios que esconden una magia especial. Rincones que dan ganas de acurrucarnos y descansar de la mano de un libro o simplemente a la luz del sol. ¡Puedes inspirarte y crear... Lee más sobre: Diseño en La bioguía.

Drooling

Galería de Casa Cliv / OYO - 3

Construido en 2013 en Kleit, Bélgica. Imagenes por Tom Janssens . Situada en Kleit, en la localidad de Maldegem, Bélgica, la casa fue concebida para adecuarse perfectamente a la idea básica de vivir. Con una...

Brisas de verano

Esta es mi segunda entrada de camas de hierro y os puedo asegurar que no sera la última porque me encantan y siempre encuentro inspiración en este tipo de habitaciones ¿os gustan tanto como a mi?

Este es un espacio que cumple con dos propósitos, el primero: -Recopila ropa, juguetes, muebles, artículos de todo tipo que pueden hacer que te rodees de expresiones como "¿¡De dónde sacaste eso!?" o "¡Estás bien loco!", si eso te gusta, este es tu lugar. Y el segundo: - Para recordar todo eso que nos encanta por curioso, científico o redundante; para conocerlo, verlo, analizarlo y después, quizás, comprarlo. Si esto te pasa a ti también, entonces estás en el lugar correct...

Vía Espero esto te de una idea de qué comprar o qué nuevo proyecto empezar, recuerda que los link a los autores originales se abre...

La Casa en el Arbol kidtropolis

Una regadera en el jardín para los días de Este librero que lleva a una habitación Una pared de lego para los momentos de Una chimenea que sirve tanto para la habitación como para el Una casa del árbol gigante con balcón y Un arroyo que fluye debajo de …

Tallando Madera: Foto

Una regadera en el jardín para los días de Este librero que lleva a una habitación Una pared de lego para los momentos de Una chimenea que sirve tanto para la habitación como para el Una casa del árbol gigante con balcón y Un arroyo que fluye debajo de …

.

12 bibliotecas o estantes con formas raras

Ya no basta con tener una escalera bonita, se necesita agregarle una funcionalidad extra, aparte de trasladar a un segundo piso. ¿Qué les parece utilizar sus entrepaños como librero? ¡Genial!

Ideas for Secret Rooms in House | Home Interior Design, Kitchen and Bathroom Designs, Architecture and Decorating Ideas

tip: Utiliza al máximo tus no hay nada como mantener tu limpio y ordenado, por ello te compartimos estas maravillosas ideas para aprovechar los espacios debajo de las escalera.

Pinterest
Buscar