Explora Bateria, Tanques, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Con esta foto Rocco Morabito ganó un Premio Pulitzer en 1968. Fue nombrada como “El beso de la vida” por un editor del Jacksonville Journal, y apareció en los periódicos de todo el mundo en 1967. La foto mostraba un aprendiz de instalador de líneas eléctricas, RG Champion, que había entrado en contacto con una línea de 4.160 voltios, siendo resucitado por su compañero J.D. Thompson, mientras colgaba de la parte superior del poste. Champion vivió superando la terrible experiencia.

El beso de la vida // The kiss of life (by Rocco Morabito, 1967)

Hipster. Geek. Fashion. Fashion Men. Hombre. Hombres. Moda. Look. Estilo. Style. Life. Gay. GayLove. Love. Couple. Kiss. Boys. Guys. Gays. Amor. LGBT. Love. Tolerance. Tolerancia. Beso. Beso Gay. Love Is Love. Amor es Amor.

La Pintura y la Guerra

La Pintura y la Guerra. Sursumkorda in memoriam - Página 463 - Foro Militar General

“Flygirl” pilot of the U.S. Women’s Air Force Service    Peter Stackpole, 1943

Colección LIFE Pósters de arte a AllPosters.es. Selecciona de Pósters y Láminas Artísticas; Enmarcado de Calidad; Satisfacción Garantizada.

Niños vietnamitas fumando en 1967

15 Fotografías que solo las personas curiosas apreciarán

Dos niños fumando y portando armas durante la Guerra de Vietnam.!

Senderos de Gloria

Mondo es el nombre de la tienda asociada a la compañía de cines Alamo Drafthouse, que desde 2003 se dedica a reinterpretar posters de todo tipo de películas, desde los clásicos del cine...

publicidad antigua muchas imagenes (recomendado) - Taringa!

publicidad antigua muchas imagenes (recomendado)

Coca Cola: perrito caliente Cartel de metal - a AllPosters.es. Selecciona de Pósters y Láminas Artísticas; Enmarcado de Calidad; Satisfacción Garantizada.

World War II (1939-1945).

Impresionante foto , el tanque parece realmente alemán , no se si es una foto conseguida en combate.

40 De las fotos más poderosas que han sido tomadas

40 De las fotos más poderosas que han sido tomadas

El británico Horace Greasley, fallecido el 4 febrero de es el soldado que ostenta el récord mundial de fugas de un campo de concentración. Si los archivos están en lo cierto, Horace Greasley escapó más de 200 veces.

Pinterest
Buscar