Explora Fotos Bebes, Bautismo, ¡y mucho más!

baybieeee

Precious! Solo imagino a Lia en esta foto. hace tiempo he querido estos tres elementos. Maleta, collar de perlas, y tutu. Quiero hacerla!

cumpleanos-1-ano-nina

Celebrar el primer cumpleaños para una niña es bastante sencillo porque existen un montón de ideas para fiestas infantiles. Auque a esa edad los niños todavía

Ideas de marcos para fotos niño, niña para bautizo, maneras muy fáciles de crear hermosos marcos para esas ocasiones tan especiales.

Ideas de marcos para fotos niño, niña para bautizo, maneras muy fáciles de crear hermosos marcos para esas ocasiones tan especiales.

Volar lejos de nuestra prop de aeroplano de madera preciosa fotografía! Puede ser utilizado para los recién nacidos en la fotografía hasta los niños pequeños. La hélice se mueve, por lo que se puede colocar en diferentes posiciones, dependiendo del ángulo que estás fotografiando desde. El plano está hecho de pino y el cuerpo del plano se tiñe de marrón, y la hélice, alas, ruedas y aletas son pintadas de negro. La nariz, rayas y centro de las ruedas se pintan tan.  También ofrecemos la opción…

Avión madera fotografía Prop por TwinkleStarPhotoProp en Etsy

ESP - Algunas ideas para el cumple de Daniela! Las fuentes en mi Pinterest .   ENG - Some cute ideas for Daniela's 1st Birthday! Sources in...

para el primer año... pero la torta tiene que ser de verduras... jajaja!

Pinterest
Buscar