Explora Cocina, Naranja, ¡y mucho más!

De Cabeza en la Cocina: Orange Curd

Hace un tiempo, prepare unos cupcakes de limòn y merengue que me encantaron, pero en aquella ocasión los rellene con...

Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

Receta de Tarta de manzana de Eva Arguiñano

4 manzanas 180 gr. de harina sobre de levadura química gramos de polvos para hornear) 2 huevos 100 gr. de azúcar moreno 175 ml. de leche frutos rojos (para adornar) mermelada de albaricoque mantequilla y harina para el molde hojas de menta

Flan de piña 1 lata grande de piña en su jugo 400gr de leche condensada 4 huevos Medio litro de leche 4 cucharadas soperas de azúcar ➷♥*☆*♥➷

Flan de piña 1 lata grande de piña en su jugo de leche condensada 4 huevos Medio litro de leche 4 cucharadas soperas de azúcar.Riquisima receta.Tambien se puede hacer con duraznos😋

Rosas de hojaldre, manzana y canela

Rosas de hojaldre, manzana y canela

tartas postres fáciles tartas hojaldre tartas frutas tartas bonitas tarta de manzana Rosas de hojaldre y manzana presentación postres postres recetas delikatissen postres rápidos postres fáciles transportar

mousse de nubes

Delicioso mousse de nubes (sin lactosa ni gluten)

mousse de nubes

Postres para mesas: Cheesecake en un frasco

Cheesecake con cerezas ¡En frascos!

Esta versión de cheesecake te va a encantar, con muchas cerezas fescas para sacarle el jugo a la temporada y una presentación para sorprender ¡Hacé click que te cuento todo!

La mejor tarta de queso del mundo es esta New York cheesecake, sale deliciosa y da para unos cuentos, te lo puedo asegurar. Ideal para cumpleaños.

New York de 22 opinionesTipo de receta: Tartas, ReposteríaCocina: AmericanaAutor: Rosa ArdáTiempo de preparación: 8 minsCocción: 60 minsTiempo total: 1 hour 8 minsRaciones: mejor …

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Este pastel de qeuso japonés se prepara con tan solo 3 ingredientes y el resultado es un dulce esponjoso con un delicado sabor a queso y chocolate blanco.

Esta es la receta tradicional de tortillitas de camarones que suelen preparar en Cádiz con algunas variantes según los cocineros. En Sanlúcar de Barrameda es impresionante ver como quedan como un enrejado de encaje, finas y crujientes.

Pastel de Zanahoria y Canela:deliciosa versión del auténtico Carrot Cake

Pastel de Zanahoria y Canela:deliciosa versión del auténtico Carrot Cake Una de esas recetas especiales que no hay que dejar de probar ¡¡me encanta el Carrot Cake!!. Encontraré…

Pinterest
Buscar