Explora Puerta Corredera, Correderas, ¡y mucho más!

salon_con_puerta_corredera_y_chaiselongue_1221x1280

Querían una gran zona de día para compartir en familia y poder cerrar sus espacios cuando quisieran. Las correderas lo hicieron posible.

office y cocina con puerta corredera abierta al salón

Abrir el espacio, ganar habitaciones, sumar practicidad... Con la llegada de los gemelos esta casa necesitaba adaptarse a una familia numerosa

Sofá con chaise longue

Espacios más abiertos y zonas de mayor luminosidad son algunas claves para reformar con éxito una casa, como este proyecto de la interiorista Marta Prats

casa o apartamento 01 - salón

El salón es el centro de tu casa, el lugar donde cada día te refugias al acabar la jornada. Esa estancia en la que ya no sólo se ve la TV, sino que también se hacen los deberes de los niños, se juega, o se trabaja con el ordenador...

Cocinas abiertas: adiós a la claustrofobia

Abierta y cerrada a la vez. Una gran puerta corredera de cristal permite cerrar la cocina sin ocultarla a la vista, beneficiándose así ambos ambientes de la luz natural, que fluye sin obstáculos.

Office en cocina blanca con puerta corredera

"Primero nos llamó la atención la sensación de espacio. Luego, descubrimos que está llena de vida y es el secreto para ser tan alegre a pesar de ser tan blanca.

Cierro (de momento) los posts de colores veraniegos, con infinita pena, pero a este paso voy a intercalar azules en todos los tonos del mar, con las calabazas del otoño, y no mola :S, con esta casa tan turquesa. Me encanta! aunque no me la imagino en un día de lluvia, que son los que […]

Una casa en turquesa para despedirnos del verano

Acababan de comprar la casa. Pero tenían que hacerla alegre, luminosa y resistente al trote de dos niños. Una reforma mínima lo hizo posible.

El blanco, protagonista de una casa de dos plantas

La cocina y el baño acostumbran a ser espacios pequeños, por lo que acertar con las medidas de cada elemento es clave si quieres que sean funcionales y prácticos. Toda lo que necesitas saber... ¡aquí!

Una casa muy urbana envuelta en naturaleza · ElMueble.com · Casas

Esta casa es más que centenaria, eso se ve en los árboles poderosos del jardín, en la solera de la fachada. La foto de ese porche invadido por la vegetación es realmente prometedora.

Pinterest
Buscar