Explora Hija De, Entretenimiento, ¡y mucho más!

Nos encantan las ideas para hacer este verano por Sarai Llamas de El Blog de Sarai Llamas

Cien ideas para hacer con los niños este verano

Cien ideas para pasar el tiempo con vuestros hijos este verano llenando esos momentos en que ya no sabes a qué jugar con ellos y pasando un verano inolvidabl...

La hija de cayetana - http://somoslibros.net/book/la-hija-de-cayetana/

*La hija de Cayetana*. La acabo de leer y como siempre, Carmen Posadas no te defrauda nunca, bien escrito, interesante hasta la última página y una historia para mí, totalmente desconocida.

Un teatro en una caja, realmente algo fácil de hacer y que los niños pueden crear ellos mismos, que puede dar muchas tardes de diversión. entretenimiento.

Manualidad para niños con una caja de cartón

En grupos de 5 representarán una obra de teatro. Los escenarios serán elaborados por ellos, con materiales reciclados, cartulinas, pegamento, tijeras y rotuladores.

classic muscle cars 68 mustang shelby GT 500 | Ford Mustang GT 500 del 68

Ford Mustang GT 500 del 68

Quien no le gustaría poder tener ese coche! poder observarlo en el garaje con una sonrisa en la cara, poder saber que tienes las llaves en tus manos ...

Enseña a tu hijo a defenderse de un niño cruel

Enseña a tu hijo a defenderse de un niño cruel

Te damos unos consejos para que enseñes a tu hijo a defenderse de otros niños que no le hacen ningún bien. Cuando antes aprenda a ignorar a personas que no le aportan nada positivo, mejor.

Cuando estábamos vivos nos lleva a Madrid, en los primeros años de la II República. Lucía Oriol es una joven casada con un aristócrata. Su vida discurre tranquila hasta que conoce a Francisco Anglada, un rico viudo de origen judío. La pasión se desatará entre los dos, pero el matrimonio de Lucía, la llegada de la hija de Francisco y oscuros secretos de su pasado se interponen en su historia de amor en un país al borde de la guerra civil.

11 libros que te morirás por acabar y a la vez no querrás que se acaben

Una excepcional novela sobre el amor y el destino, la memoria y los secretos de familia. En los albores de la Segunda República, Lucía Oriol es una joven esposa aristócrata en una sociedad en plena transformación.

Pinterest
Buscar