Explora Salvador Dalí, Arte, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Viejo crepuscular (1918).

Colección de posters de publicidad de estilo retro y vintage para deléite de amantes del estilo retro i el diseño vintage. Disfruta de estas joyas publicitarias.

Mona Bangs

Científicos gaditanos han analizado obras de arte en busca de alteraciones dermatológicas. En 'La Gioconda' los expertos observan algunos eccemas y un edema en los párpados inferiores que hacen pensar que tuviera dermatits atópica. (Noticia de elmundo.es)

Salvador Dali, Vogue June, 1939

Repaso a las principales tendencias y diseñadores del mundo de la moda durante el siglo XX. El segundo post está dedicado a los años que van de 1930

Avenue of Poplars at Sunset ~ Vincent van Gogh - verticales

La referencia definitiva sobre Vincent van Gogh incluyendo su biografía y la colección completa de sus pinturas, dibujos, bosquejos y artes acuarelas. La noche estrellada.

la noche estrellada vincent van gogh

"Yo arriesgué mi vida por mi trabajo, y mi razón siempre fue menoscabada": estas son las palabras de Vincent en su última carta encontrada en su bolsillo en Julio Realizó cerca de 750 cuadros y 1600 dibujos.

El Péndulo: Salvador Dalí: reloj de pulsera

Reloj de pulsera con la imagen de Salvador Dali. Su bigote son las manecillas y una hormiga que marcha por el borde del reloj marca los segundos. Viene en caja para cm. de diámetro aproximadamente.

Picasso y Dalí pintan un huevo :)

Mí estimada amiga o amigo: Te escribo para contarte lo perfecta que eres, para decirte que mi Cristo no hizo algo tan bello y tan perfecto para que llevaras una vida de tristezas o una vida común sin

Out of the time period (not that it matters), but it makes me think of the Time Guardians.

Los niños tienen que ser conscientes del tiempo y del espacio en el que viven. Para ello crearemos unos relojes de arena. No sólo trabajaremos el tiempo sino también el aprendizaje de las matemáticas.

Pinterest
Buscar