4 Pasos importantes que tienes que saber para sanar tu Intestino y tu salud.

Para regenerar el hígado, reparar el hígado dañado y optimizar su funcionamiento, se pueden usar hierbas, cambios de hábitos y evitar el alcohol como una

dieta alcalina

Algunos consejos para aliviar la Fibromialgia Aliviar los síntomas de la Fibromialgia y Fatiga Crónica son un gran reto. Yo he pasado por ello, aprendí com

Los vegetales de hojas verdes, salmón salvaje de Alaska, alimentos fermentados y las moras azules son algunos de los mejores alimentos para eliminar el estrés. http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2015/04/30/11-super-alimentos-para-aliviar-el-estres.aspx

11 Súper Alimentos Para Aliviar El Estrés

Los vegetales de hojas verdes, salmón salvaje de Alaska, alimentos fermentados y las moras azules son algunos de los mejores alimentos para eliminar el estrés.

hombre

¿El vino y la cerveza son realmente saludables? Te contamos la verdad

Descubre qué beneficios para la salud pueden aportar algunas bebidas fermentadas, como la cerveza o el vino, si se consumen de forma moderada. ¡Toma nota!

Con estos cojines rellenos de semillas de trigo y hojas de lavanda te ayudarán a disminuir el estrés, relajar los músculos y tener un momento de calma y serenidad.

Con estos cojines rellenos de semillas de trigo y hojas de lavanda te ayudarán a disminuir el estrés, relajar los músculos y tener un momento de calma y serenidad.

CON ESTO ELIMINÉ 7 AÑOS DE DOLOR EN LAS RODILLAS Y ARTICULACIONES EN 1 DÍA SIN TENER QUE IR AL DOCTOR

Con este buen remedio podrás ayudar a reducir eso molestos síntomas de la osteoartritis, reduciendo el dolor, la inflamación así como frenar el desgaste.

Fermentación: ¿Qué demonios es la kombucha

Una introducción a una bebida fermentada deliciosa. La kombucha es una bebida milenaria y sabrosa que se puede elaborar fácilmente en casa y promueve la salud.

¿Qué es el Síndrome de Intestino Irritable o Colon Irritable?

Síndrome de Colon Irritable (SCI) o intestino irritable (SII) puede ser una verdadera pesadilla, especialmente si usted siente que está encadenado a la taza del baño.

Pinterest
Buscar