Explora Constante, Caracas, ¡y mucho más!

Catatumbo, constantes relámpagos que iluminan el cielo. Ocurre donde se encuentran el río Catatumbo y el lago de Maracaibo.

Las tormentas eléctricas se dan cuando hay una gran diferencia de carga entre las nubes, que tienen carga negativa, y la Tierra, que tiene carga positiva, dando lugar a explosiones eléctricas que viajan entre las nubes y la tierra en forma de rayos.

ICYMI: Las profecías de Rajoy para Venezuela que se cumplieron en España

ICYMI: Las profecías de Rajoy para Venezuela que se cumplieron en España

El payaso asesino de Wellington descubierto tras 27 años de cacería: su identidad no sorprendió a los investigadores

El payaso asesino de Wellington descubierto tras 27 años de cacería: su identidad no sorprendió a los investigadores

Tips y consejos de seguridad para el hogar y el trabajo. Ofrecemos asesoria constante. 0212-48426.26 borrova1@hotmail.com

Empresas de Vigilancia Privada en Venezuela. Experiencia y Responsabildad. Tlf:

Está más que demostrado que cada día crece de forma exponencial el número de personas que buscan a través de la red cualquier tipo de actividad evento  servicio o negocio y que las empresas con presencia en Internet están aumentando sus ingresos año tras año que la mejor publicidad y la más económica es una buena imagen a través de plataformas como la que tenemos disponibles para que emprendas invirtiendo en nuestra red de dominios de la franquicia adquiriendo los derechos de uso y gestión…

Está más que demostrado que cada día crece de forma exponencial el número de personas que buscan a través de la red cualquier tipo de actividad evento servicio o negocio y que las empresas con presencia en Internet están aumentando sus ingresos año tras año que la mejor publicidad y la más económica es una buena imagen a través de plataformas como la que tenemos disponibles para que emprendas invirtiendo en nuestra red de dominios de la franquicia adquiriendo los derechos de uso y gestión…

Biodiversidad en América Latina | Criminalización de las luchas sociales, una constante del Gobierno de Guatemala

Paraguay: repudio de CONAMURI a las declaraciones del Ministro del Interior: NO al modelo de muerte impuesto por los agronegocios

Estrategia & Negocios El Bachaqueo: Emprendimiento exclusivo sólo en Venezuela Informe21.com El mundo vive permutaciones en todas sus estructuras, tratando cada vez más, de adaptarse a lo único constante que es el cambio. Tanto en lo social ...

El Bachaqueo: Emprendimiento exclusivo sólo en Venezuela

Fly Geyser, Nevada, Estados Unidos

Lugares increíbles que parecen de otro planeta

Parece ser algo de otro planeta, o una escena de una película de ciencia ficción. Pero esto es más real que cualquier cosa. ”Fly Géiser”, el nombre del fenómeno, fue creado por accidente, cuando un campesino estaba buscando agua en el desierto de Nevada.

Pinterest
Buscar