Explora La Mañana, Orar, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Una mañana de turismo cultural y gastronómico en Granada | La columna de Miryam

Una mañana de turismo cultural y gastronómico en Granada

Hoy nos vamos a visitar el Palacio de la Madraza de Granada, un lugar que puede llegar a pasar desapercibido y que tiene un papel muy importante en la historia de la ciudad. HISTORIA Fue edificada…

MEDITACION DE LA MAÑANA - Afirmaciones y decretos para afrontar el día. - YouTube

Meditación de la mañana. Afirmaciones y decretos para afrontar un nuevo día. Deja tu comentario. Ayúdame a mejorar, gracias.

Infografía para la clase de español como lengua extranjera. Los participios irregulares. These give me fits trying to learn!

Como ya amenacé en mi anterior entrada, habría segunda parte del tema Chuletas, esta vez digitales y al igual que las que propuse la semana pasada, pensadas para favorecer la competencia Aprender a…

JUANA MACEDO Facundo Cabral, Biblia, Frases y Reflexiones: Preocuparse no quita los problemas de mañana, quita la paz de hoy

JUANA MACEDO Facundo Cabral, Biblia, Frases y Reflexiones: Preocuparse no quita los problemas de mañana, quita la paz de hoy Más

...NO HAY NADA EN ESTA VIDA, Y DE UN VALOR INCALCULABLE A LA ATENCIÓN QUE LE DES A OTRA PERSONA CUÁNDO ESTÁ POR ALGÚN MEDIO TRATA INCLUSO CON EL PENSAMIENTO DE PENSAR EN TÍ PARA EN ESÉ MOMENTO DE OBSEQUIARTE UNA ORACIÓN... RECUERDA QUÉ MUCHAS VECES QUIZÁS DÉ LA NOCHÉ A LA MAÑANA PODRÍA PASAR UN ACCIDENTE LAMENTABLE QUÉ YÁ NO PUEDAS VOLVER A CONTESTAR POR QUÉ ESTA PERSONA YÁ NO SE ENCONTRARÁ VIVO PARA LLAMAR DE NUEVO SINO CON SU ÁLMA.. PIENSALO BIEN, CON TU CORAZÓN...❤️ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.

Te las dedicaría las 24 horas y más todo el tiempo .hay días como este que son un poquito difícil.pero lo sabes que eres muy pero muy especial porqué te amo .

En el silencio de este día que nace vengo a pedirte paz

Reflexiones y Lecturas para Meditar, Frases y pensamientos de motivación y superación personal, Reflexiones cristianas, Reflexiones de vida,

Pinterest
Buscar