Explora Caspa, La Piel, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Uno de los principales indicadores de #caspa es la sensación de picazón en la piel cabelluda. Restablece el equilibrio del pH y logra eliminarla de manera efectiva con #Dandrene.

Uno de los principales indicadores de es la sensación de picazón en la piel cabelluda. Restablece el equilibrio del pH y logra eliminarla de manera efectiva con

No todo se trata de tu piel, el acné también puede decirte qué está fallando en tu sistema.

No todo se trata de tu piel, el acné también puede decirte qué está fallando en tu sistema.

Primero lo primero: ¿cuál es tu tipo de piel? Tal vez esos granitos se deban a los productos equivocados. No todo se trata de tu piel, el acné también puede decirte qué está fallando en tu sistema. Entre más naturales los remedios, ¡mejor! P

Creo que a muchos os pasa que no podéis deshaceros de esa grasa abdominal acumulada. Puede que no tengáis sobrepeso, pero si esos michelines molestos que no terminan de irse. Vamos a ver algunos consejos para conseguir eliminarla. La verdad es que cuesta eliminarla porque nuestro organismo prefiere quemar las grasas de otras zonas antes de que …

Grasa abdominal consejos. Vamos a ver algunos consejos para conseguir eliminarla. La verdad es que cuesta eliminarla porque nuestro organismo prefiere quemar las grasas de otras zonas antes de que …

Rutina paso a paso para trabajar piernas y abdomen

Rutina paso a paso para trabajar piernas y abdomen :o

¿Sabías que los aceites esenciales pueden ayudarte desde tu #salud hasta con tu estado de #ánimo? No te pierdas nuestra #infografia

Si eres amante de los aceites esenciales no te pierdas 12 formas estupendas de utilizarlos para sacarles el máximo partido y usarlos como parte de tu rutina diaria.

El estrés y los malos hábitos son los principales detonantes de la pérdida de #cabello. Potencializa la regeneración capilar con #RevitaCOR.

Logra un más fuerte, grueso y revitalizado con Sus compuestos acondicionadores promueven la hidratación profunda y reparación de la fibra capilar.

Las varices son venas hinchadas o abultadas que se encuentran debajo de la piel. Su aspecto es de color azul oscuro o púrpura en forma de arañas, por lo que también se conocen como arañas vasculares. Por lo general, afectan a las piernas, especialmente a la pantorrilla y en ocasiones a los muslos. Son muy comunes (sobre todo en mujeres) y no suelen causar problemas de salud en la mayoría de las personas, pero en casos graves pueden causar calambres y sensación de pesadez en las…

Las varices son venas hinchadas o abultadas que se encuentran debajo de la piel. Su aspecto es de color azul oscuro o púrpura en forma de arañas, por lo que también se conocen como arañas vasculares. Por lo general, afectan a las piernas, especialmente a

7 interesantes usos que le puedes dar al limón en tu rutina de belleza  El limón es uno de los frutos cítricos más consumidos en todo el mundo debido al particular sabor que le aporta a las bebidas y los platos.

7 interesantes usos que le puedes dar al limón en tu rutina de belleza El limón es uno de los frutos cítricos más consumidos en todo el mundo debido al particular sabor que le aporta a las bebidas y los platos.

Pinterest
Buscar