DIY Lighting...use tall canvas, apply stickers, decal, etc., and spray paint. Remove Decals; hang white lights behind it.

Increíble idea!! Tome un lienzo, y se cubre con las etiquetas engomadas / etiquetas (o cortar el suyo propio) y la pintura de aerosol del lienzo. Quite todas las pegatinas, y colgar las luces detrás de él para la decoración super cool.

manualidades_con_bombillas 2

realizar una lámpara de aceite con una bombilla usada. Y es que… ¿Quién no ha cambiado una bombilla y a tirado la vieja a la basura sin pensar en sus posibilidades? Ahora ya sabemos que este material puede sernos de gran ayuda; todo se puede reciclar.

Purchase a feather and simply paint over it. LOVE THIS

Idei de decoratiuni folosind doar un spray colorat si cateva frunze verzi

Lámparas low cost. | La Garbatella: blog de decoración, estilo nórdico.

Con un poco de habilidad y algunas de esas cosas que ibas a tirar a la basura te puedes hacer unas lámparas que parecerán que han salido del Ikea o, más aún, de alguna de

Maak je eigen kunstwerk. Goedkope knutsel tips voor kinderen en ouders van Speelgoedbank Amsterdam. Goedkoop knutselen.

Pinta un lienzo con pintura Gold Harris de Lanco y divídelo en secciones como en la foto, usando masking tape. Luego pinta cada sección con diferentes colores de pintura acrílica Lanco (tip: puedes usar la que te haya quedado de algún otro proyecto!)

6 Maneras diferentes de colocar las luces de navidad en tu hogar http://www.icono-interiorismo.blogspot.com.es/2014/12/6-maneras-diferentes-de-colocar-las.html

Linda idea, para hacer también con globos de vidrio o peceritas puestos boca abajo, sin necesidad de agujerear para el cable :-)

Poke holes in the shape of a picture on a dark lampshade

Esta gente me gana reciclando envoltorios... La próxima vez que vaya al McDonalds le pido que me ponga el pedido para llevar, aunque me lo vaya a comer allí mismo... Irene.

Las lámparas son ideales compañeras de piso. Preciosas y decorativas para nuestro salón… nuestro dormitorio. Nos iluminan en la oscuridad, nos acompañan en la penumbra… por ello, hoy me encantaría compartir con vosotros una idea de la web www.craftynest.com para hacer una linda lámpara sin necesidad de mucha complicación. De forma sencilla podemos obtener un …

Idea para hacer una ingeniosa lámpara

Si ya estás aburrido de las lámparas de tu casa, y no tienes tanto dinero como quisieras para comprar una nueva, acá hay una guía para realizar tu propia lámpara con cuerdas.

Pinterest
Buscar