Explora Oficina Ikea, La Gomera, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Escritorios - Mesas de Ordenador - Mesas de Oficina - IKEA

IKEA Bienvenido a tu tienda IKEA. Aquí encontrarás muebles, electrodomésticos y mucho más para la cocina, el baño, el salón y el resto de tu hogar.

BRUSALI Armario con 3 puertas - blanco - IKEA

BRUSALI Armario con 3 puertas, blanco

IKEA - BRUSALI, Armario con 3 puertas, blanco, , Con una puerta de espejo ganas espacio porque no necesitas colocar un espejo independiente.Como las baldas son

IKEA - BRIMNES, Cómoda de 2 cajones, blanco, , Los cajones, fáciles de abrir y cerrar, llevan topes.

BRIMNES Cómoda de 2 cajones, blanco

IKEA - BRIMNES, Cómoda de 2 cajones, blanco, , Los cajones, fáciles de abrir y cerrar, llevan topes.

TRYSIL Armario+puerta corredera - blanco/gris claro - IKEA

Compra tu armario o diséñalo a medida. ¿Ropero, de tela, con o sin puertas? En tu tienda IKEA lo encontrarás de todos los colores y tamaños.

IKEA Escritorios y mesas de ordenador

Mira nuestra económica gama de escritorios para ordenador. Tenemos escritorios y mesas de diferentes tamaños, diseños y materiales.

BILLY Llibreria - blanc - IKEA

BILLY Llibreria, blanc

IKEA - BILLY, Librería, blanco, , Librerías estrechas para aprovechar al máximo el espacio de tus paredes.Baldas regulables. Adapta el espacio entre las baldas

MALM Escritorio IKEA Balda para cables bajo el tablero para mantener ocultos cables e interruptores y despejar la superficie de trabajo.

MALM Escritorio, blanco

IKEA - MALM, Escritorio, blanco, , Puedes recoger los cables y alargadores en la balda que hay debajo del tablero para tenerlos ocultos pero a mano.Se puede colocar

MICKE Escritorio IKEA Salidas para cables y compartimento en la trasera; para guardar cables y enchufes sin que se vean al alcance de la mano.

MICKE Escritorio, blanco

IKEA - BRUSALI, Escritorio, blanco , Puedes recoger los cables y los alargadores en la balda que hay debajo del tablero para que estén ocultos pero a mano.Gracias a las baldas regulables, podrás poner el ordenador en el armario.

Linnmon/Alex Table, White, $106.99

IKEA - LINNMON / ALEX, Mesa, blanco/gris, , Orificios pretaladrados para las patas. Montaje fácil.Los topes evitan que el cajón se salga.Se puede colocar en medio

Pinterest
Buscar