Explora De Plástico, Manualidades, ¡y mucho más!

Orden

Thomas hizo este mueble con 40 botellas de plástico que encontró en un contenedor. Este tipo de botellas normalmente las tiran las empresas de limpieza en su país Dinamarca.

Dale una segunda vida a las botellas de plástico con este genial tip. #reciclar #DIY #botellas #plastico

Ideas Para Reciclar Botellas de Plástico

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

I think these could be handy for the kids toys- less labor intensive than sewing drawstring bags... and water proof for outside things.

Si estás buscando alguna forma ingeniosa y creativa de reutilizar todas esas cosas viejas de las que quieres deshacerte, estas 25 ideas te ayudarán ...

Les presento la forma más sencilla y útil de reutilizar un envase #Pet de agua Si no reduces es por que le sobras a la tierra.

Organizador para bolsitas, hecho con un bidón de agua sin tapa y sin fondo. Simplemente lo atornillan a la pared, lo llenan de bolsitas y así despejan los cajones.

Como organizar utensilios de cocina http://comoorganizarlacasa.com/organizar-utensilios-cocina/

Como organizar utensilios de cocina

Como organizar utensilios de cocina http://comoorganizarlacasa.com/organizar-utensilios-cocina/

10 IDEAS ORIGINALES (y muy baratas) para ORGANIZAR TU MAQUILLAJE mismilyun.com © Ibuki

Gran idea, pero ojo con calentar el plastico con la plancha pq puede pegarse y no salir. Traten poniendo una hoja de papel manteca entre la botella y la plancha. These colorful Method bottles make great makeup storage.

Cómo quitar el mal olor de los recipientes de plástico  La mayoría de nosotros tenemos recipientes de plástico en la cocina porque son muy prácticos para almacenar alimentos, empacar las loncheras de los niños o para llevar el almuerzo al trabajo.

Cómo quitar el mal olor de los recipientes de plástico La mayoría de nosotros tenemos recipientes de plástico en la cocina porque son muy prácticos para almacenar alimentos, empacar las loncheras de los niños o para llevar el almuerzo al trabajo. Más

Cómo blanquear electrodomésticos amarillos para que estén como nuevos #electrodomesticos #blanquear #limpiar #DIY

Cómo blanquear electrodomésticos amarillos para que estén como nuevos

Cómo blanquear electrodomésticos amarillos para que estén como nuevos #electrodomesticos #blanquear #limpiar #DIY

Pinterest
Buscar