Explora Tradiciones, Día De, ¡y mucho más!

El cultivo de la hortensia se ha generalizado gracias a las numerosas especies y cultivares que se han ido desarrollado. Ya no es un cultivo restringido a ciertos lugares con una concreta meteorología, ahora podemos encontrar hortensias adaptadas a muchos climas y suelos. ¿Pero qué hacer cuando las hortensias están llegando al final de la temporada? Uno de los usos tradiciones era secarlas para hacer ramos, centros o coronas de hortensias secas pero ¿cómo secar hortensias sin que pierdan su…

Cómo secar hortensias sin que pierdan su color

El cultivo de la hortensia se ha generalizado gracias a las numerosas especies y cultivares que se han ido desarrollado. Ya no es un cultivo restringido a ciertos lugares con una concreta meteorolo…

Vivir feliz y cómoda. La propietaria de esta casa se siente feliz y muy a gusto. Las sillas, que le encantan, de HANBEL.

Luz, profundidad, amplitud... Los espejos regalan a cada estancia lo que necesita. Elige bien donde los colocas, sus reflejos transformarán tu casa.

Nudo Perenne - Símbolos celtas - Representa la unión eterna, la imposibilidad de deshacer el lazo del amor más allá del tiempo y el espacio. En las bodas celtas se intercambian este símbolo en señal de su amor, con la confianza de que su unión será para siempre. La tradición dice que el nudo perenne evita que el amor sufra los desgastes del tiempo. Representa también el complemento, el apoyo y la fusión con la pareja.

Los celtas transmitieron sus conocimientos a través de grabados que fueron esculpidos en materiales duros como piedras, hierro o bronce. El significado de los símbolos celtas

Potaje de garbanzos con bacalao y acelgas - MisThermorecetas.com

¡Ya llega la Semana Santa! y como es tradición, en mi casa, el Viernes Santo, siempre comemos “bacalao” y éste va a ser el segundo año que haga el “Potaje de Vigilia”. La primera vez que lo hice fue con … Continuar leyendo →

Algo nuevo, viejo, prestado y azul para la novia

Algo nuevo, viejo, prestado y azul para la novia

Algo nuevo, viejo, prestado y azul para la novia. Mira esta infografía para cumplir con el algo nuevo, viejo, prestado y azul para la novia en la boda.

Mover las manos de manera consciente tiene un significado profundo según la tradición yóguica. Los gestos formados con manos y dedos resuenan en todo el cuerpo y logran aportar toda una serie de efectos benéficos. En el yoga se llaman mudras y se traducen como “gestos, sellos”: están conectados con cuerpo y mente y los gestos de los dedos canalizan y dirigen los flujos de energía.

Los gestos formados con manos y dedos resuenan en todo el cuerpo y logran aportar toda una serie de efectos benéficos. En el yoga se llaman mudras.

Este curioso experimento muestra cómo funciona la sociedad

Este curioso experimento muestra cómo funciona la sociedad

Conocimiento, Aprendizaje, Heno, Motivacionales, Productividad, Comedia, Liderazgo, Derecho, Friki

En The godmother hemos inaugurado temporada de comuniones, sip! Fue el pasado 1 de mayo, coincidiendo con la fecha en la que, por tradición, se celebra la primera comunión en mi pueblo.   La m…

la 1ª comunión de Lidia

En The godmother hemos inaugurado temporada de comuniones, sip! Fue el pasado 1 de mayo, coincidiendo con la fecha en la que, por tradición, se celebra la primera comunión en mi pueblo. La m…

Pinterest
Buscar