Bird song - would be a pretty scheme for Reese's room since she's outgrowing the colors and decor that's in her room now.

Bird song - would be a pretty scheme for Reese's room since she's outgrowing the colors and decor that's in her room now.

chalet)

Tal paleta de colores puede ser elegida para decorar los interiores de una casa de montaña (o chalet). Estos tonos pastel le darán un toque especial al salón con chimenea, convirtiéndolo en un rinconcito fabuloso y confortable.

Color inspiration for any needs. Perfect color pallets for wedding and design.

Los tonos corales y verdes se verán muy bien en un salón-comedor. Tales colores aportarán frescura y energía a dicha habitación.

Imagen relacionada

En la pieza se muestra claramente que los colores utilizados son análogos por matiz, con colores próximos en la rueda cromática, en este caso colores fríos.

Mmhmm

Esta foto me inspira para hacer un muñeco, el cual será la mascota de la clase de infantil, tejido a mano.

Esta combinación de colores evoca los días de verano, los colores: azul, turquesa, verdes, cítricos y rosados en tonos pasteles son ideales para habitaciones en donde se requiere paz y armonía.  Da los toques de gracia con tonos vibrantes en almohadas o accesorios.

Guía de colores para renovar habitaciones Paleta de colores - Decoracion de Interiores - Interiorismo

Guía de colores para renovar habitaciones - Deseas renovar tu hogar con nuevos colores pero no sabes cómo ni por dónde empezar… No te alteres que esto le sucede a la mayoría de las personas, por eso

Pinterest
Buscar